Ayuda Ayuda con el combo minor del asesino

Tema en 'Knight Online' iniciado por Hades1986, 1 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos tengo un asesino lvl68 lo hare 80 el combo que yo uso es r+skill+s+r+skill+s ok y tengo buen combo pero mi problema es con el minor... lo uso en el anticlick osea en el click derecho del mause... pero noto que es intermitente y veo que cada vez que uso un skill el minor se me cancela y cuesta que me arranque de nuevo y yo miro a otros que lo hacen tan bien alguien me puede explicar como usar bien el minor mientras combeo? ese es mi unico problema

2. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    usalo en las teclas :facepalm: dependiendo 1 y o 2 y 7 o 8dependiendo de como sea tu barra..

3. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    lo he intentado pero en las teclas me da el mismo problema ademas soy muy torpe para usarlo en las teclas por eso lo uso en el click derecho... ademas he conocido tipos que dicen que lo usan en el click derecho y lo usan sin ningun problema

4. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el S+r+skill si lo usas correctamente no deberia darte problema es 100% compatible con el minor (a veces lo uso cuando soleo en exp), tal vez estes usandolo mal o sea presionando mal las teclas o spameando el skill, la verdad no se sabe xq no has dejado mas detalles, trata de hacerlo despacio para que te acostumbres al timing y dejanos mas info para ayudarte más
    Saludos... :adios::adios::adios:

5. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    te recomiendo que uses 2 minor en #6 y #7 de tu barra d skiles en
    F1 F2 F3 F4 y en todos los #8 pongas pot de mana
    y tu acomoda tus demas skills
    y no uses el minor en el anticlick xq es muy noob
    y se te va el mana demaciado rapido y a tu lwl 68 q no tienes mucho mana :facepalm:

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yo te ayudo soy un buen rogue de mi server primero te explico el combo s + w en un rogue es un combo aggg porque, en vs vas a tener que estar correteando para pegar a los demas ya que te estaras moviendo a cada rato y tus golpes fallaran mucho y hara mas dificil y mas lento el minor, ahora en cuando al minor yo lo uso en los botones 1 y 8 de todos los F y luego la poot de mana la pongo en el boton 2 cosa que me mironeo con las dos manos ojo que esto es a la hora del vs, en cuanto a pk uso uso el minor en click derecho y en el numero 1 tambien y la poot de mana en el numero 2 de ahi empiezan los skiles ya hasta el numero 6 ya que el 7 es un poco dificil para que lleges y todo eso, ahora en cuanto al combo es sensillo, usa combo r+skill+r sigue ese patron nada mas cosa que pegas el combo y haces que tu rogue se quede parado para que siga mironeandose o tambien puedes usar el combo w que nunca sueltas el w y solo precionas r+skill y el w hace que tu rogue no se mueva de tu oponente y siga pegando. ahora hay algo que muchos rogues tienen como problema muchos en mi server me dicen que uso pedal porqueee? porque muchos rogues son tontos piensan que porque tienen minor ya no necesitan poot de hp y eso esta mal, debes combinar tus poot de hp con tus poot de mana tambien ya que el de hp te sube 700 de vida por usarla y eso es importante en un vs si sabes combinarlas bien sera dificil que alguien te gane

7. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpa pero usar el anticlick no creo que sea noob ya que depende de la comodidad de cada jugador y me parece que la idea del minor es hacerlo suficientemente rápido como para curarte igual o más que la poción de hp en ese tiempo de recarga (de lo contrario no seria muy lógico usar un combo minor si un combo de pots cura más) referente a lo de "un nivel 68 tiene poco mana" depende de cuanto consideres tú poco mana ya que en ardream los rogues tienen 1800 a 2200 de mana y pueden usar sin complicaciones el minor

muy buena guia que iria en Mejores Combos para pk o algo asi (no lo tomes a mal creo es un buen aporte) pero el amigo Hades1986 tiene problemas con el otro combo: "r+skill+s+r+skill+s"

Creo que deberiamos ir por el tema del "R+skill+s" ya que es perfectamente posible realizarlo, incluso te sirve para solearte atross y esas cosas cosa que con el W permanente no se puede porque se pasa de largo (tendrias que usarlo con W y S que vendria a ser una variante del "s+rskill") en fin ese seria otro tema, Como él dice a otros les sale muy bien, el s+r+skill falla según creo en caso de que espamees el R o el skill (aunque si spameas el skill este no saldría y Hades1986 dice que su combo es bueno asi que se descartaria esto), o tal vez esta presionando el S demasiado tiempo, se aleja del oponente y el R no seria suficiente para que recupere la distancia retrocedida entonces tambien falla el minor. Son las 2 posibilidades que se me ocurren ya que a mi me pasaba eso.
    Saludos :adios::adios::adios:
    PD.: No soy el mejor rogue de mi server, solo un rogue más de c-west :awesome:

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no lo tomo a mal ni nada creo que es bueno que aportes el problema que el necesita es un buen combo y yo he probado todos los combo rogue y me he dado cuenta de dos cosas el como r + skill +s no sirve me explico el porque porque disminuye el minor, el minor si lo usas sin parar y usas el skill haces que se pare y empiezas desde cero por eso el R + skill + R es el combo que usan los rogues para combear y dar vs en el pk ya que no fallan los golpes asi. aunque el mejor consejo que te puedo dar esque mires videos de rogues haciendo pk asi aprendes muchos y si examinas los videos te daras cuenta que combos usan como se esconden entre los priest y todo eso que te ayudara a mejor te recomendarias que veas este video es uno de mis videos favoritos porque es un amigo mio.

A jaquerxd le gusta esto.
  9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    me resulta raro el post , ya que el combo nunca debio existir , es un bug que nunca fue fixeado :cafe:

10. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues CombiMinor es
    no es usar el ANTICLICK
    combominor el mismo name lo dice COMBO(skiles) MINOR(usar los minor pues, no ANTICLICK)
    si no envez de llamarse COMBOMINOR se llamaria COMBOANTICLICK -.-
    y pues tu problema segun mal no recuerdo es que el mana se te iva muy rapido NO es asi ?
    y pues si sigues usando el anticlick = se te seguira llendo el mana altoke
    y pa q decirte que t subas HEAL POITs o ponerte items q t den heal bonus -.-:facepalm:

dejame recomendarte los 2 nimnor xq te curan mejor q el ANTICLIK y no se te va muy rapido el MANA
    claro tienes q practicar <-------- esa es mi solucion que puedo darte pa tu problema

A jaquerxd le gusta esto.
  11. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    HAHA (no me burlo de ustedes pero es gracioso ver que malinterpretan lo que digo :p)
    1) Jhacoby estoy de acuerdo contigo en que el rrskill es mejor para vs en mi caso al menos, yo combeo con 2 minor tambien, mi critica fue que el brother que creo el tema queria ayuda respecto a un combo especifico definido R+S+skill. Nada mas eso, en lo demas 100% de acuerdo

2) thehack0 te responderé en orden de importancia sobre las oraciones que hiciste.

Deberías tomarte tu tiempo y leer los post con calma porque nunca he dicho que el mana se me vaya muy rápido (consideraría "muy rápido" una velocidad determinada en la que mi gasto de mana sea muy superior a lo que la pot de soul me pueda regenerar digamos unos 500+ de diferencia, aclarando que yo gasto 1800 aprox. en el timing que recarga la pot soul o sea teoricamente me curo 1040 aprox., pero descontando el gasto de mana de los skills quedarían 880hp mínimo recuperados en minor usando 2 teclas obviamente porque asi combeo cuando necesito curarme mucho, excepto cuando me escapo de 1 party entero ya que tengo que minorearme con click para poder guiar a mi char).

Sobre la definición de combo considero que si el anticlick tambien hace funcionar al minor de una manera legal puede usarse aleatoriamente en funcion de que usuario lo considere más cómodo, siendo 2 teclas y anticlick 2 metodos para hacer funcionar al minor dependiendo de tu habilidad de usar cada combo, entonces ambos entrarian en la definicion de combo-minor ya que se mezcla el combo (como mencionaste "skills") y el minor (repito usando 2 teclas o anticlick de todas maneras se esta usando el minor). Segun entendi tu tienes una definicion de COMBOMINOR y una diferente de COMBOANTICLICK en las que no encuentro mayor diferencia en eso que el metodo de aplicar el minor porque ambas mezclan tu combo y tu minor, siendo el anticlick una forma de usar minor. En esto si no te puedo reprochar nada ya cada individuo tiene capacidad de crear su propio concepto,:pensando: solamente dejo mi opinión sobre tus conceptos que para mí son el mismo, aceptando que para tí son diferentes y no tengo problema en ello.

De acuerdo contigo en que es mas fácil curarte con 2 teclas que con click ya que duplicarias la velocidad en teoria (en la práctica no es asi estoy seguro, porque con 2 teclas hago 18minor y con click creo que hago 15 minor en el mismo tiempo) aunque conozco gente que puede hacer la misma velocidad con 2 teclas que con anticlick y de seguro ellos no entrarían en la calificación de principiantes o gente "muy noob" como dijiste en el primer post. Tambien de acuerdo en que tengo que practicar y creo que todos tienen que practicar incluso el mejor rogue del ko que obviamente no soy.:snif:

Completamente en desacuerdo en que usando 2 minor el mana no se te va muy rápido, ya que por lógica si con 2 teclas vas más rápido que con anticlick obviamente tu mana tambien se irá más rápido ya que el gasto de mana de minor esta en funcion de la velocidad en la que se usa el mismo, dicho de otra manera son directamente proporcionales (eso suena muy escolar)

PD.: lo de CombiMinor me hizo gracia :facepalm:
    PD.: Considero este mensaje spam ya que no tiene nada que ver con la inquietud del amigo que creo el tema, aclarando que lo que pude aportar ya fue mencionado en mis post anteriores, pero crei necesario responder los malos entendidos generados por mis post antes mencionados. Finalmente parece que el amigo Hades1986 a aclarado sus dudas ya que no respondio a los post con mayores inquietudes asi que habiendo aclarado todos los malos entendidos me despido de este post
    Saludos :adios::adios::adios:

12. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yo pienso que todos son maricas :trollface:

ah no te creas, nada simplemente adecuate bien al combo que te sientas que te ayuda mas y luego te daras cuenta si esque te conviene o no :3

13. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente video me encanto.... me preguntaban sobre mas detalles mmm... el tipo del video vi que usaba el combo con w sera mas util para el minor? y el combo con w es mas util para pk?

14. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm de hecho el combo de w se usa para que tu char no se mueva y este pegado hacia el enemigo el problema estaria si esque el enemigo se intenta correr hacia los costados y tu tienes presionado el W entonses tu char se ira directo y tu enemigo hacia el costado asi que si es rogue seria dificil que lo alcanze para matarlo :c

15. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo juego en c-west para quien me quiera enseñar el combo directamente en el server mi nick es 00oHaDeSo00

16. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    :baboso: . Practica tu combo en esos maniquís en moradon pero no gastes mana con el minor , en el maniquí trata de que los combos no sean lentos trata de que sean del mismo tiempo todos , los mas rápido posible y procura de no fallar al pegarle al maniquí. cuando ya tengas un combo decente , recién entras al minor :awesome: , ya que eso es mas fácil :p, ya que el skill bar es diferente para todos ^^, y uno lo usa lo mas comodo posible...
    UNO APRENDE CON EL TIMEPO no te preocupes mucho.

Eso si es que quieres hacer VS por lo que vas a usar mucha mana(y es tedioso porque los VS en ardream puede durar minutos XD )
    En party con priest buffer o duff:wub: es muy fácil

PDST: YO USO RIGHTCLICK !! :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página