ayuda con el diseño

Tema en 'Webmasters' iniciado por Magestyk, 16 Ene 2011.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, estoy aprendiendo poco a poco el lenguaje html ,css, y alguno mas que me ayudan ha hacer un diseño de paginas web.
    Pero sabiendo lo basico se queda muy `sosa` la web y yo lo que necesito es una buena apariencia.
    Por eso os quiero pedir una ayudita especialmente a la gente que sabe el lenguaje a la perfeccion para ayudar a hacerme un diseño de mi web mas o menos como el de estas paginas Web 1 Web 2 Web 3 o mas o menos parecido.
    tendo descargado el DW en el cual he aprendido hacer algo con las web pero no es lo que queria.Tambien me descargava templated de internet y no salia ponerlos bien o quedavan mal.
    Mi web es http://kache.at.ua/ y lleva el diseño predeterminado.
    He leido bastantes tutoriales y he visto videotutoriales, pero ya saveis que una cosa es teoria y la otra es practica.

Hestaria muy agradecido si alguien me ayudaria en mi trabajo. =)

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola que tal.

Primeramente te quiero decir que tu pagina web es un foro el cual no podrá ser
    estructurado completamente, solo podras cambiar los skyns del mismo.

Si quieres crear una pagina web desde cero necesitarías tener un dominio que te permita el manejo de un lenguaje de programación (en este caso de diseño HTML y CSS).

Ahora bien si necesitas algo en especial respecto al diseño de tu web por favor se mas especifico, ya que no podemos realizar tu trabajo por completo.

Saludos.

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Rayck, vas a necesitar un conocimiento demasiado avanzado en HTML y CSS, aunque no es imposible, seria demasiado dificil. No sé como trabaja tu CMS, pero vBulletin guarda los templates en su DB, si este seria el caso de que tu CMS haga lo mismo tambien tendrias que tener conocimientos en MySQL. Y reestructurar todo.

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Que me quieres decir con `no poder estructurar completamente´ no me interesa cambiar la estructura solo el diseño-template y solo eso, y porque dices que es un foro?

Yo la hize con ucoz porque es el servidor gratuito y deja manipular bastante mas que los demas hostings gratuitos.

Como no se hacer un hosting(todavia) hize la web en uno gratuito para aprender el html y css ya que quise aprender todo sobre web xD Entonces eliji primero aprender el lenguaje y luego hacer un hosting mio con el dominio porque asi me sera ams facil , y porque posibilidad de pagar por uno no tengo , para ser serio tampoco ganas..=)
    Gracias por responder :eek:ki:

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa que tu "pagina web" lo digo entre comillas ya que es un CMS (Content Manager System o en español Sistema de gestión de contenidos) para reestructurarla toda (porque para cambiar el diseño hay que cambiar TODO) va a ser muy dificil, es por eso que lRayck dijo que es imposible enrealidad digamos que es casi imposible porque tendrias que saber bastante para hacerlo.

Es mas facil codear una desde 0.

Saludos

Compartir esta página