ayuda con el dllinjector

Tema en 'Rakion' iniciado por jhonnyxd15, 22 Jun 2008.

1. jho

jhonnyxd15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando intento abrir el dllinjector me sale la aplicacion no se ha podido inializar correctamente (0xc0000135),haga cli en aceptar para terminar la plicacion ayuda q ago ??

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tienes que intalar el net frame work man lee mas por favor esa pregunta todos la hacen encambio con la mia en ninguna lado la he visto me deja abrirlo pero no lo puedo ver estoy seguro que lo habre por que lo veo en los procesos del sistema y si lo trato de volver a abrir me dice que ya se esta ejecutando si alguien sabe por favor digame por favor como solucionarlo o bien ya cierre el post ya que este ya fue posteado antes

3. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desactiva El Antivirus Bro Y Sigues Los Pasos Del Injector Lo Minimisas Y Te Logeas

4. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaa y bueno perdon por el spam pero se me olvido q en la casilla del Rakion.bin el rakion lo pones con la R minuscula asi rakion.bin Ok!!! Bueno mas naadaaa Si al Hack NO a Spam XD

5. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    y como istalo el net frame work de donde lo sako si me ayudarias en eso xq ami tambien me aparece espero tu respuesta saludos:arriba:

Compartir esta página