Ayuda con el driver de mi ati radeon 9200

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por ~K Fox ., 26 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos de GamerZlove. Veran ke soy un poco nuevo en el linux. porke quiero ampliar mis conocimientos Posteo aki porque me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo con mi targeta Ati Radeon 9200 . Yo descarge el driver de la pagina y estuve mirando manuales y tengo problemas porque segun el tutorial que ofrece Ati ( https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.28.8-inst.html ) Al ejecutar el .bin que hay que descargar se me deveria abrir una ventana y no se me abre .Simplemente me dice unas cosas en el terminal aki les dejo la imagen.

2. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, por lo k veo tienes el ubuntu......

el ubuntu esta bueno si quieres empezar con linux, pero yo te recomendaria mejor el linux MANDRIVA, ese no te crea tantos problemas con los drivers...o en ese caso un devian que es mas poderoso que ubuntu pero ese es un poquito mas especializado..., pero deberias de probar con ese que te comento LINUX MANDRIVA

BUENO....ESPERO TE SIRVA MI INFO...SI NO...DISCULPA. HAGO LO K PUEDO

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Gracias. Antes de ponerme el Ubuntu estuve leyendo en foros que el Devian era bueno para drivers y eso . Yo lo hubiese probado pero mi pc ya necesitaba formatearlo y no me kedaban discos en blanco para poner el debian o mandriva asike tuve ke instalar ubuntu ke tenia el disco ahi desde hace un par de meses. Cuando pueda comprar un disco probare con el Mandriva . Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página