ayuda con el gs free!!!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por aagads, 1 Feb 2011.

1. aag

aagads
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas buenas amigos del foro tengo un problema monte un server season 5 ep 4 porcierto use los que tienen en el foro fijense configuro todo bien y no me da error pero cuando abro el gs free o run server me tira error y dice "an internal exception ocurred (address 0x0) please contact PROHIBIDO DEJAR MAIL LEER LAS REGLAS thank you" este mismo herror me lo tira con otros files no importa cuales de ante mano se los agradesco y buenas noches.....

...::AAGADS::...

2. mul

multusan2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men que sistema operativo usas ??
    déjame datos para poder decirte cual es el error.. :awesome:
    :pensando:

3. kil

killer22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu rproblema esq te falta ram , metele mas ram o cambia de pc si no no podras abrirlo

4. aag

aagads
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 4 gb de ran y uso windows xp man no creo que sea problema de ram tan poco procesador tengo un intes i3 de 2.8 ghz tarjeta de video de 1 gb y tengo un tera de disco partido en 500 y 500 y uso windows xp xq no e podido instalar el windows 7 sql server 2000 siempre me tira herror el primer server nunca del sql nunca me arranca que puedo hacer otro problema que tengo es quecraqueo las ips y no me funcioa tampoco siempre me dice que te has desconectado del server agradesco su ayuda de antemano graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.......

5. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    los net.framework los tenes instalado??

6. aag

aagads
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tenia razon era problema de los netframework muchas gracias amigo....

Compartir esta página