ayuda con el hack de silkroad

Tema en 'Juegos en General' iniciado por POLOCIOL, 27 Nov 2008.

1. POL

POLOCIOL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    amidos del foro he intentado de todo que alguien me ayude a hackear el silkroad amigos del foro se los agradeceria mucho dinganme por favor ya que me hackearon mi cuenta y quiero vengarme

2. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

hacer un hacker de silkroad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy dificil tanto asi q no hay.. lo unico q he llegado a ver es q hay un programa pa desconectar a los demas... y si te kieres vengar por q te hakearon tu cuenta ps lo q te sugiero es un keylogger por q no hay de otra...:adios:

3. POL

POLOCIOL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo shinoby para nosotro sera dificil pero hay gente que lo ha logrado y no solo eso son hackers si ellos pueden entrar facilmente a los archivos del fbi que no puedan hackear un simple juego oye shinobi de todas maneras gracias por el aporte y si por alguna causa llegas a saber de un hack pasamelo por favor te digo eso por que tambien ando buscando el de gold

4. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man solo te recomiendo q si conoses la persona q te hack enviale un spitwere a su correo y te vengasis xD o le aberuguas el id de su pc y descargate algun porgrama con conet remota

a y el de gold nadie lo regala lo vende ya q y el q te l regale esta montado con algunl malwere y para mas infotmacion ese truko es una ****** ya q es dectectable y te banean al tiro

5. meg

megateca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un programa bot para silk metanse en www.sroking.com descargenlo dentro del programa registrense configurenlo dentro del juego deacuerdo asu personaje y aa botear yb si el servidor esta yeno n t patearan solo intenta hasta q entren es facil

6. BOL

BOLIVARHENRY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que me regalen una cuenta mas de 60 wuizar

7. JAC

JACKAL182
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha q riza quiero q me regalen una cuenta level 60 no saves el esfuerzo q toma llegar a level 60

8. smo

smockin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo un pana que le hackearon la cuenta de silkroad y ya la cuenta es lv 100 como ago para recuperar es cuenta men

Compartir esta página