ayuda con el juego de portal

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kandox, 6 Ago 2010.

1. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , disculpen si este no es lugar apropiado para hacer esta pregunta , bueno yo me descargue el juego portal de una pagina , y pues es version rip-full , bueno yo lo instalo bien y me corre perfectamente , llego y creo una partida , y pues estoy en la sala del comienzo donde una voz me enpieza a hablar y hay un reloj cuando se termina el conteo , me habre un portal para salir y hai se me cierra el juego , no creo que sea por lo requerimientos ya que aparte de que los cumplo el juego me corre bien , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gracias y un saludo

2. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te salta el tipico error que dice abajo NO ENVIAR INFORMES es seguramente por placa de video : HAY SOLUCION si tenes placa de video seguramente en panel de control tenes q ver algo q se llama "nvidia control panel" entra ahi y pone " adjust image stettings with preview" tenes q ver el simbolito de nvidia girando, pone la opcion use my preference emphasizing y la barrita ponela del lado de performance o si lo tenes en español diria RENDIMIENTO una vez q hayas echo esto tendria q andar pra mayor seguridad ademas de esto ir a la barra de inicio donde esta el reloj buscar el simbolito de nvidia click derecho configuracion de calidad y rendimiento y pone alto rendimiento y listo tendria q andar

SI NO ES ESE ERROR ES POR Q EL JUEGO ESTA CAGADO Y SE LE BORRO EL ARCHIVO PORTAL "A" Q ES EL MOTOR GENERADOR DE PORTALES

suerte ^^

3. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya habia leido esa respuesta , y no tengo nvidia , la respuesta a esa pregunta de por que pasa eso , pues no lo se , simplemente lo pude arreglar quitandole todas las particles , y me funciona bien , pero como descargue un juego rip full , viene sin algunas texturas , por eso las particles no pueden funcionar sin las texturas , las solucion a este trajico problema es:

1._ descargar un pack de texturas
    2._ o quintandole las particles que se encuentran en c:/juegos/Portal/portal/particles , alli sombrean todo le dan cortar y le pegan en un sitio seguro , por consiguiente el juego funcionara , a mi me funciono.

a los que le pasa igual que a mi, hagan uno de los dos
    PD: Nikufo ningun juego rip-full esta cagado , esos tipos de juegos se les quitan solo lo innecesario , si se le quita ese tal PORTAL "A" el juego no funcionaria en si , entoces ya no seria portal y por consiguiente no funcionaria -.- ten mas cuidado con lo que posteas

suerte y un saludo

4. Sch

School Boys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en este momento ya pase el juego =D pero doe todos modos gracias por los links de ayuda, me serviran para un futuro

Compartir esta página