Ayuda con el juego!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por 3lfo663, 2 Oct 2008.

1. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace como 1 semana q me viene este problema en el wolfteam, entro a las salas y nada q se me pone listo o inicio, pero la linea esta bien en nada a diferido! ahi le adjunto una imagen q me sale cuando salgo del juego.

2. pet

petoto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberas tener problemas con la ram, este juego me parece que pide mas de 512mb de ram...
    Si no superas esto no creo que puedas jugarlo. Y si tenes lo justo, antes de jugar trata de liberar por completo la ram con algun programa especializado...(recomiendo el tuneup)

3. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm gracias man! pero podrias postear el programa? y decirme cual es el efecto de ese programa. sabes mi pc! es de memoria ram de 1 gb es hp pavilion. estaba jugando de lo mas normal hasta hace poko, pero de un momento a otro ya no puedo, en la pc de mi primo sucede lo mismo! mmmmmm sera la linea?

4. pet

petoto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vas a tener que buscar por la web, es un programa completo, no solo limpia la ram, sino que ademas tiene varias opciones de optimizacion de la pc etc.
    Pero lo que te digo yo es que antes de jugar, limpies la ram para tener el total un 80% de la ram dedicado al juego, y saber que problemas con la ram no vuelvas a tener...

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    veo

veo ke es el mismo pc ke el mio nose ke te pasa ami me pasa con el rakion la ****** esa tambien me sale, sera error del windows vista ke es una merda para mi. Nose como ayudarte ami eso me pasa cuando estoy dentro de el juego algunas veces me salgo y me aparece pero muy pocas reinstalalo o espera unos dias alomejor te funciona

6. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya no tendras tarjeta de video pero eso no es la vina si no que mejor formatealo..

7. jua

juanfox007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm si man talvez sea una tarjeta que este fallando

8. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes podrian postear el programa para optimizar y limpiar mi memoria RAM?

9. coq

coquijp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man entra al bios y cambia la opcion de 64 bts a 32 y normal ingresara el juego a mi me funko asi

Compartir esta página