ayuda con el login s4

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DoMiNiCki, 23 Mar 2009.

1. DoM

DoMiNiCki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!

pues tengo un problema con el login y esq al iniciar el client y seleccionar el servidor pues no sale la ventana de poner el user y el pass ^^

pero lo mas raro es que esto mu funcionaba perfecto asta ayer.... jeje y la verdad no tengo ni idea de porq pasa esto^^

haber si alguien me puede ayudar.....

saludos!

2. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "Posible solucion by Articus"

Hola amigo bue espero solucionar tu problema con este mini tuto:

1º_ Revisar las IP de las DataServer 1 y 2 si las tenes de esta manera

0
    127 0 0 0 255 > arreglarlo por 127 0 0 1 255
    190 79 142 36 255 > Tu IP
    end

y crear dentro una carpeta con el nombre de "log"

y Dentro de tu ServerMu Crear una carpeta "log"

y revisa bien tu IP en el main. trata de que no tenga ningun error, y revisa que tu cliente sea el correcto.

PD: Cualquier cosa avisame y buscamos como solucionarlo saludos

3. DoM

DoMiNiCki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: "Posible solucion by Articus"

hola! articus

bueno mira antes de nada gracias por contestar ^^

te digo las ips las tengo bien y las carpetas de log ya estaban creadas...
    nose porque pasa esto pero estoy por creer que el problema esta en el router...

saludos!!

4. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Posible solucion

Hola, bue solo lo puse por k hay muchos que no saben que por no tener los "log" el server se les cuelga cada un par de horas.

Si necesitas ayuda con el Tema del Router, dejame la informacion tipo e internet que utilizas y con gusto te ayudo a encontrar un tuto para que lo puedas configurar a tu gusto.

Cualquier cosita, cada 3 horas le echo un vistazo al foro ^^ bue nos vemos cya.

Tambien Rebiza el CS (Connect Server) tambien por culpa de el no te puede conectar a tu servidor.

5. DoM

DoMiNiCki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te digo si quieres te dejo aqui mi msn y cuando puedas hablamos sobre esto y si quieres hechas un vistaso de como esta todo^^

DoMiNiCki_69@hotmail.com

saludos!

6. mis

mister263
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasa el mismo problema cuando seleccionan el server no le aparece el cuadrado para poner el id y el password y ademas noc por que cuando tengo mi server "ON" en mi web dice que esta "OFFLINE" :S que sera ??

7. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi problema es distinto, articus men me gustaria q me ayudaras... mi problema es q yo puedo jugar mi mu y ver mi pag web... pero los dmas no pueden ni jugar ni ver mi web y la verdad no se xq es eso... si me pudieras ayudar mi msn es eli_ost_90@hotmail.com grax!!

8. DoM

DoMiNiCki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo os digo mi problema lo he solucionado solo con cambiar el cs por otro y tambien me he fijado que si pones el no-ip en el cs (conectiserver) no te sale la ventana del user y pass ....

hay que poner la ip numerica. Por lo menos ami me pasa eso.....

sobre que en la web te sale off fijate en la configuracion que tienes en el server manager de la web que web estas usando¿?

saludos!!!

9. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas....

Asi que despues de todo tenia razon con el CS ^_^ .. espero encontrarte en el msn uno de estos dias.
    Pasa que, tube un problema con la linea del internet y la estan reparando, y con los ciber que hay aca son un verdadero problema

Bueno amigo de la pagina:

No se que tipo usaste para crear la pagina( Ej: tipo Flash o tipo servidor como el applserv), asi que explicare el del applserv:

Si al instalar el applserv utilizaste como puerto 80 o 8080, tenes que dirijirte a:
    Inicio> Ejecutar > ahi escribimos lo siguiente : php.ini
    Nos habrira un block de notas y tenes que dirijiste a la parte del menu y clickea "Edicion" ahi mismo pondras lo siguiente :
    ;extension=php_mssql.dll

Ha este fragmento tenes que sacarle el ";" y nos tendria que quedar asi:
    extension=php_mssql.dll

Luego con un restart del applserv tendrian que ver la pagina tus amigos.

No vemos saludos ate.
    ...:: Articus ::...

Compartir esta página