Ayuda Con El Maple T.T

Tema en 'MapleStory' iniciado por newkevin, 28 Ago 2009.

1. new

newkevin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Problema esq cuando entro al maple i pongo mi id pass i todo eso cuando le doi al muñekito "Main" me votan =S para poner de nuevo el id pass i todo eso tengo k intentarlo como 5 6 veces para entrar i cuando me cambio de chanel me votan cuando entro en trade o shop me votan algien sabe porq este problema?:sad:

2. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejjejej yo tube el mijmo problema..

Mira yo tengo una conexion de 160 Kbps antes podia hacerlo, pero mi ISP bloqueo ciertos puertos, uno de los cuales se comoninca maple con su server bueno igual no puedo conectarme asta la 5 vezzzz.

PAra q no te quede duda proba en otro ciber o copia tu maple y intenta en una conexion mas veloz.......

Otra es q tengas el Nod 32 en version 2.7 que debas decirle q el tipo de conexion de maple hacia su serviidor es confiable..... bueno espeor tuj comentarios....

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira men la mayoria , tiene ese error al Prender su Server solo intenta 3 Veces y pàra que lo agas mas rrapiado, entra atu pagina y Mixeate cuando pasa eso, beras q en solo 3 pasos entrar y feliz,

en el caso del casshop , ese error biene como Defaut, tiene q comprar tus cosas rrapidamente creo q te dan de 1 a 3 minutos,

4. new

newkevin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps mi inter navega por 100 mbps i yo tengo el nood 32 lo elimine i me salia el mismo error i ps juego es maple global noc si ese error viene del parch de vercion 74 porq todo hiba bien hasta que parcharon =S ps si hay otra solucion porfavor decirla.. ps io entro como a la 5ta ves al maple pero cuando stoi adentro i me cambio de chanel me votan solo puedostar en algunos chanel. algien q tengo la solucion porfavor ^^

Compartir esta página