Ayuda con el minimizador del Maple Europe

Tema en 'MapleStory' iniciado por Difonia, 25 Ago 2010.

1. Dif

Difonia
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas.. buenas... ultimamente en mis cabinas tengo un problema con las personas que jugan maple europeo... lo que pasa es que al momento de minimizar como que mas de una vez creo o por usarlo para asi usar al mismo tiempo el msn... se desconfigura el teclado... y parece como si estuviera apretado la tecla alt .... ah alguien mas le pasa eso?? lo raro es que a todas las maquinas le pasa lo mismo... alguna ayuda porfavor!!

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si usas windows 7 o vista az click derecho con el raton el archivo maplestory.exe le das a compatibilidad y despues seleccionas ejecutar como administrador y tambien marcas la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows vista service pack 2 (si llevas windows 7) si llevas vista ejecutalo en windows server 2008 o windows XP service pack 3, En caso de que tengas XP te recomiendo que lo formatees 1 vez al mes o cada vez que un ordenador te valla lag un sabado o domingo lo formateas, Asi evitas el lag y virus pero tu problema probiene del lag... Si usas AVG o nod32 o cualquier otro antivirus dirijete a excepciones y agregas toda la carpeta maple, Si sigue insistiendo el problema (Cosa que no creo si lo formateas y haces todos estos pasos) Lo siento por ti... Suerte con tu negocio!

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ami tmb me pasa lo mismo pero solo ases click y enter en cualkier lugar y problema solucionado

Compartir esta página