Ayuda Con El Msn 7.5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por wbFiru15, 16 May 2008.

1. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quien Me Puede Ayudar A Encontrar El Msn 7.5 lo E Estado Buscando Por todos Lados Me e Gasta Como 3 Horas De Mi Time En Ese Dito GooGle Q Me Saca De Kisio Si Alguien Me Puede ayudar A Encontrar El Msn Se lo agradeceria De X Vida :D A Y Q No Se a De RapiMierda

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Msn 7.5 portable e instalable.xD

Aki esta tu pedido causa espero agradescas xD.

Msn 7.5 portable e instalable by DakyZofy

Quien no a usado alguna vez en su vida este msn el ya conocido por michos msn 7.5 ps aqui les traugo la version portable y a la vez instalable pero le di una cara nueva le instale un skin y de paso no te pide actualizacion a la version 8.x

Bueno creo que aqui no hay creditos ya que todo el sistema en si fue creado por la empresa Microsoft, Yo solo me encargue de hacerlo portablee y a la vez con instalador, ponerle el skin alienware y modifiquitar algunas cosillas:
    Le quite Todo la publicidad,no pide actualizacion 8.x ya que lo edite io mismo para que no pida actualizacion, zumbidos ilimitado la version instalable es poligamy (multi sesion),tambien tienes la opcion de tener 2 versiones de msn juntas osea la version 8.x y a la vez la version instalable 7.5 (instaldor creado por mi), El resto queda a su criterio ^^, pruebenlo y disfruten salu2 y gracias sobre todo a ti amorcito que me inspiras cada dia mas te amo V.E.C.R

Postada: si alguien lo pasa a otro foro poner creditos tal y como yo lo escribi aqui Dudas y Colsultas o por privado.

imagen del msn en plena funcion:

Descargas:
    http://www.filefactory.com/file/458cfb/

Compartir esta página