ayuda con el no ip

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por joseleal, 28 Ago 2009.

1. jos

joseleal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo otro problemaxD aora es le noip cuando una persona intenta entrar no kle sale la pagina y tengo los puertos abiertos 80 otra cosa en el programa apra abrirlo me aparece dns no update que puede ser orita pongo imagenes

Aqui estan las imagenes
    http://img193.imageshack.us/img193/5343/imagen1l.gif

miren cuando intento poner la ip que es sealed.servegame nomefuncio ycuandopongo laipnomral si ademas me dice dns no update
    porfavor necesito ayuda

http://img215.imageshack.us/img215/2015/imagen2.png
    estio que dice mepueden explicar rapidoooooooo

2. jos

joseleal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si mi router esta bloqueado como puedo hacer para abrirlo me pudieran explicar???? porfavor

3. fra

francisco2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que cambies a www.changeip.com ,Estable,Seguro,Revisan que funcione bien todos los dias etc.
    PD: No agas doble mensaje (No se permite).

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Q dominios son gratis aY

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera imagen no tiene nada que ver, asi siempre saldra y estara bien, y la segunda no la puedo ver, sera que la pongas de nuevo te podria ayudar.:adios:

6. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera imagen es normal.. la segunda subelo de nuevo por que no sale nada :abajo:

Y si los demas no pueden ver tu pagina y dices que ya abristes el puerto 80... derrepente tu router esta bloqueado :neurotico:

7. jos

joseleal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    men ese chengeip es pago y no ip es gratis -.- yo tengo que abrir el serverpara aser combre y despeus hostialo................

oigan estube viendo en yahho xD que si desbloqueo el router las otras personasse pueden infrilta a mi internet y tenes internet gratis es sierto o mentira?

Tengo Moden ZTE ZXDSL 831 Series por si sirve y es por Cable

8. sko

skonts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para que puedan ver tu web es facil tio ! :D solo tienes q hacer lo siguiente (ojo si ya tienes todo listo y no sale este es la solucion) entra panel de control y entra a firewal de windows y pones opciones avanzadas ,,, click en configuraciones de red local una vez que sale las opciones marcas las dos ultimas que son para que puedan ver tu web. Saludos .

Compartir esta página