Ayuda con el patch v80

Tema en 'MapleStory' iniciado por LordNeukxe, 12 Dic 2009.

1. Lor

LordNeukxe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nesesito ayuda... la v79 de maple la estava corriendo vien con mi windows vista en mi laptop ahora k llego el nuevo parche cuando lo descarge me reconocion un virues en el .exe y mi antivirus lo borro..entonces decarge el setup de la pagina ((8 horas de tortura:sad:)) y lo reinstale.. se supone k ya no devo bajar el parche por k viene incluido pero ahora la pc me sigue reconociendo el MapleStory.exe como virus y me dice k el windows no tiene los suficientes permisos para correrlo no c k hacer alguien ayudeme D::sad::sad::sad:

2. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Después del parche puede haber problemas técnicos? Lea aquí!

Somos conscientes de que algunos jugadores están ya al azar cuestiones técnicas tales como los nombres de servidor incorrecta u obsoleta, o otros problemas con el cliente de juego. Esto puede ser debido a jugadores que tengan instalada una versión incorrecta del juego. Si usted estuviera viendo estos problemas, u otras parecidas, le sugerimos que haga lo siguiente:

1. Desinstalar tu versión actual de MapleStory eliminando el juego a través del Panel de control.

2. Descarga la última versión de MapleStory .

3. Una vez que la descarga termine, instale el nuevo MapleStory.

Y eso es todo. Usted estará en su camino a Mapling.

-El equipo de MapleStory -

3. Lor

LordNeukxe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:D graxias me ayudo mucho te lo agradesco amaterasu:D:D:D

Compartir esta página