[Ayuda Con el Ping] tengo un ploblema con el ping me sale 999

Tema en 'Gunz Online' iniciado por mantovani, 16 Sep 2008.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno se que soy nuevo en esta parte del foro pero ya estoy arto xD de que siempre que quiera jugar me salen todos con 999 Ping y bueno no puedo jugar ni tanto en el ijji y ni el el HeroGamers GunZ ninguno de esos 2 haci que aki les dejo este tema para que la vean y me digan si hay alguna solucion por que ese reductor de lag no se como funciona :p bueno espero sus respuesta ...

2. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T sale Agnet error ? si no aparace solo ve a otro serverd si aparece en todos los serverds entonses instalalo denuevo no bajarlo si no instalarlo y para el hero gamerz falta el N.A.T. asi para jugar el hero gamerz tienes k editar tu router o modem

3. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    A MI TAMBIEN ME PASO ESO UNA VEZ LA RESPUESTA ES SENCILLA

SOLO DEVES INSTALAR DIREXCT 9 o el mas actual nada... mas. ok saludos.

5. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder el post pero bueno .. Zath bueno mandame un mensaje a mi email o agregame por si se me complica algo porfavor ... te lo pido.. y gracias a todos lo que respondieron el post :p deveras muchisimas gracias

6. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    disuclpen de nuevo pero estoy haciendo los pasos de configuracion del router y bueno cuando llego ala parte de la ip 192.168.1.1 me pide la contraseña y el usuario y por defecto no es ni admin y ni 123 y ni admin y ni admin xD :p bueno si alquien save mi router es LAMPRO lp-5420g . se lo agradeceria . saludos !

7. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mantovani, no he trabajado mucho con esto, pero leéte las tres guías, sobre todo la primera y la tercera, según dice "Te pedirá usuario y contraseña, el usuario es: admin , y la contraseña es: 1234 (Si estos no son, prueben con los de la guia con imagenes)", supongo se refiere a la tercera guía (guía con imaganes). De todos modos intentare ayudarte con algo allí en lo que pueda..

Y tranquilo, no te desesperes, si te provoca un error o te trancas, todo tiene solución.

Cualquier otra cosa, posteala.. estare pendiente a ver si te solucionamos eso :arriba:

Saludos.

Compartir esta página