Ayuda con el Rundll32.exe

Tema en 'Windows' iniciado por Jolteonq, 14 Sep 2008.

1. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola amigos necesito de su ayuda si alguien sabe de este error que me esta pasando, bueno les dire estaba con el "Administrador de Tareas" y por caualidad borre un archivo que choca con rundll32.exe, ahora por ese programa no me deja arrancar ningun programa solo firefox e internet, el mensaje del error que me dice es:

Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.

Espero de su ayuda gracias.

Salu2

2. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q la forma mejor es formatiar tu pc

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    1.Ponga el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
    2.Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    3.Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
    4.Reinicie el equipo.

Fuente: San Google - Microsoft.

O sino, mira:

Baja esto: http://rapidshare.com/files/145100172/rundll32.rar.html

Descomprimi el rar adentro de C:/Windows/System32

Solo te funcionara si tenes Windows XP SP2

4. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Man cuando te refiers que ponga el CD de windows xp es que ponga el CD con el que instale mi Windows ???

Salu2

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si.. eso, lee el mensaje anterior, agregue otra forma mas facil. Te funcionara si tenes XP SP2

6. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla porqueria ahora cambio de mensaje de error T,T Me baje el Archivo y lo pegue en esta carpeta comp dices"c:\windows\system32\" Pero ahora el mensaje de error me ah cambiado diciendo:

C;\WINDOWS\system32\rundll32.exe

Nose ah encontrado la aplicacion

Salu2 - Creo que avia un programa para poder formatear la pc sin estar haciendo tantas cosas creo que el programa se llama "Norton_Removal_Tool" si no hay solucion ya fue xD.

7. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men tengo el archivo

men tengo tu archivo , pero no t lo puedo pasar por aqui , agrega mi msñ y t lo paso por hay , es este: saerto12@hotmail.com . te espero:arriba::D
    :arriba:

8. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque Ni siquiera me deja abrir el msn este error xD

Salu2

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que la ruta te la da completa, tienes que pegarlo aquí: C:\WINDOWS\system32

Manualmente: Abre el disco C > Carpeta con el nombre WINDOWS y buscas su subCarpeta system32 y allí pegas el rundll32

Si no, intenta desde tu CD windows xp. . .

10. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya fue creo de todas maneras no hay solucion para esto csm todo por mi irresponsabilidad, weno en fin tendre que formatear nomas la pc. acabp de hacerle un escaneo a mi pc y le he encontrado mas de 800 troyanos :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:, pero igual sigue de cagada con eso del Rundll32.exe xD

PD: Creo que vi en el foro un programa para formatear la pc sin hacer tantas weadas, alguien lo sabe ?

Salu2

Compartir esta página