Ayuda Con EL SQL pls

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por sicarus, 18 Dic 2008.

1. sic

sicarus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Bueno ya descargue el SQL pero no lo c intalar ni configurar m pueden dar un tuto pls

2. shd

shdranonhs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1) COMO INSTALAR SQL
    2) Despues que bajan eso descomprimir el archivo que bajamos o buscar el archivo setup.exe (autorun.exe) si es que tenemos la versión original. Cuando ejecutamos Autorun.exe nos aparece esta pantalla.
    3)Hacemos click en Componentes de SQL Server 2000 - Click en Instalar Servidor de bases de datos.
    4)Click en Siguiente
    5)Tildamos Equipo local => Siguiente
    6)Tildamos Crear una nueva instancia de SQL Server o instalar herramientas cliente => Siguiente
    7)En Usuario: poner un nombre, en Compañía: Nombre de nuestra compañía (si no tienen compañia pongan cualquier nombre) => Siguiente
    8)Aquí nos pregunta si aceptamos los términos del Contrato => Click en Si
    9)Tildamos - Herramientas cliente y servidor => Siguiente
    10)Tildamos => Predeterminada=>Siguiente
    11)Tildamos => Típica => Siguiente
    12)Tildamos => Utilizar la misma cuenta para cada servicio: Iniciar automáticamente el servicio SQL Server. y Tildamos Utilizar la cuenta del sistema local => Siguiente
    13)Tildamos - Modo de autenticación de Windows, en caso que necesitemos el modo mixto SQL Server y Windows... Tildamos la otra opción y ponemos una contraseña
    14)Aquí solo le damos a Siguiente y comenzara la instalación.
    El terminar la instalación nos aparece esta pantalla. hacemos click en Finalizar podemos inciar el Administrador corporativo inmediatamente, pero es recomendable reiniciar primero

PD: Espero q te sirva!!

3. sic

sicarus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda Con EL SQL pls

GraX men T lo agradesco
    ahora si voy aver si puedoo
    hcer mi serve d mu

Compartir esta página