Ayuda con el stage 33

Tema en 'Rakion' iniciado por sacsjgcs, 8 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sac

sacsjgcs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan tengo un problema con el stage 33 no puedo hacerlo SOLO he intentado hacerlo con jack de nack to dragon (se ven mas faciles y mueren iwal de facil con los cell :D ) pero.. no encuentro un dll de nack to dragon, si lo encuentran xfavor pasenmelo e intentare hacerlo. o si no denme una idea :( no se como hacerlo T_T

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos no agas preguntas sonsas

acaso no tienes amios q te ayuden al net q vas o amios conectado

Acaso No hya gente conectada para q te ayude a pasar este estage

Ademas para el stage 33 no se necesita hack ¬¬

3. sac

sacsjgcs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ps, ya m canse de decirle a mis patas k me ayuden (en relidad estoy arto de esperarlos a k se conecten y k tengan una cuenta lvl bajo :S)
    x eso kiero hacerlo solo y no se como hacerlo :( xk 100 naks y hacerlo yo solo es muy dificil y hay gente k no sabe ni matar nacks,son la mayoria de lvl bajos k conozco los demas o ya lo hicieron o no kieren hacerlo >.<

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no hac probado utilizar otra cosa que no sea all to nak????.....
    intenta utilizando otras selecciones para pasar de stage y como dice sshadenss, hasta donde recuerde no se necesita hack en ese stage... :arriba:

5. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo crea el stage sin clave y spera q entre gente ¬¬.. osino.. si kiers hacerlo tu solo.. te recomiendo el hack RANGE TO.. y dejas criaturas repartidas por todo el laberinto.. te tomara algo de tiempo colocar criaturas a todo el mapa.. pero te aseguro q cuando lo hagas todo se hara solo!! COMPROBADO X MI xDDD
    ATTE: CAGA POST :cool:

6. sac

sacsjgcs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bien ah :D no sabia como matar 100 naks sin ayuda, chvre men me habia olvidado x completo del range to .., ahora la cosa sera encontrar ese hack :s
    ya te di un thanks ^^ chvre

7. sho

shotdc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men para mi tan asiendo una pregunta tonta por que ese stage es facil y si tus amigos no te quieren ayudar creas una sala y espera q entren jugadores y ya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página