ayuda con el vbulletin

Tema en 'Webmasters' iniciado por Sensacion, 8 Sep 2007.

1. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes q hago despues q tengo descargado el vbulletin ps como los subo al host alguien tiene un manual para q me ayude? ya tengo el vbulletin descargado pero ahora q hago algun webmaster q me explique o un video tutorial o un manual del vbulletin???? se los agradeceria muxo xD!

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pz, te haces una cuenta en este host: Host

despues te descargas el cuteftp, y segun tus datos del host ases coneccion en el cuteftp. En la izkierda apareceran los archivos de tu ordenador. y en la derecha.. el del host.. . En el lugar del host, entras a la carpeta donde dice: tuUSUARIO.My-place.Us o algo asi.. y despues entras a htdocs y ahi pasas la carpeta upload del lugar de tu pc a el host.
    Cuando ya termines esto.. abres la carpeta Upload - Inclues - CONFIG.PHP.NEW y le editas el codigo php, ay manuales incluso de ase poco en gzl en la parte RINCON DEL WEBMASTER. Y LO SUBES y lo reescribes. Vas a http://tusuario.host/upload/install/install.php y lo instalas, una vez de aser los 13 pasos.. borras el archivo ke te pide y listo!! ya puedes entrar.! despues es cosa tuya instalar el vbadvanced y los hacks y todo esop

Saludos! :adios::adios:

Pd: Espero que sea de gran ayuda esto!

3. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    okas brother

okas brother ya tengo mi cuenta pero de donde descargo eso del cuteftp o lo q dijiste ps man

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pon en google:descargar cuteftp y listop :)

5. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    okas

okas man probare con eso ps del cuteftp pero uhmm la verdad no entendi muxo ps xD!

6. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    a que host lo estas subiendo para poder indicarte mejor?

7. sk8

sk8radical
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página