Ayuda COn el warrock

Tema en 'Juegos en General' iniciado por metefloro, 8 Jul 2007.

1. met

metefloro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Noc si ia abrabn jugado este juego(www.warrock.net) haber si me podrian ayudar miren le pedi a una amiga q me registrar xq ella estaba e USA y solo le permite a ese pais y a mexico mas toos los europeos ia me registre entro al juego me loggeo y en serverlist no me sale ningun servidor :p ! haber si me podrian ayudar pls asi tabn juegan ustedes muxas gracias:p:adios::arriba:

2. met

metefloro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PEro ayuden pls lo necesito no tengo naa q jugar pls xD bye,!

3. Akh

AkheMiX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que puedes hacer es usar la version Trial del programa "Hide My Ip", pero lo malo, es que como es trial ¬¬, se acaba, y jugar solo unos 3 o 5 dias no paga T.T, ya tambien estoy intentando... no ayudan con esto ...

4. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica forma de entrar a warrock cosa que hago todos los dias tienen que crear una conexion virtual para los que quieran saber como agregenme a mi correo josevergararueda@hotmail.com y les doy el manula y les explico como

5. Akh

AkheMiX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Vale man ya te agrege... espero que te conecttes mi msn es drag_life@hotmail.com aceptame...

voy probando el hide My Ip... bueno y a q horas te conectaras eh man?

6. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo jugaba pero me cotaron la inspiracion..T_T pero no me importa..! buskare y buskare.. jeje

Compartir esta página