Ayuda con el windows

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Ztar, 19 Oct 2010.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Al querer instalar las actualizaciones surgio un problemon, el cual es que me pedian ver si mi
    windows es original ya, mi windows esta parchado, pase esa opcion pero al momento de parcharlo lo funciono y todo pero salieron 2 problemas el cual espero que me ayuden :(
    1. Apenas inicio windows se abre una ventana, de fondo negro con las letras blancas
    pero dice regedit.exe, como aria para que ya no aparesca (e intentando poniendo en Inicio- Ejecutar- CHKDSK, pero no funciono)
    2. El segundo es que me piden acutalizar mi windows al service pack 3 pero para eso me piden q aga una copia de seguridad

:(Que aria en los 2 casos? :(

Aca la foto del problema
    http://i55.tinypic.com/10ej5ua.jpg

2. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    de preferencia y mi recomendacion,formatea de nuevo tu pc con windows xp service pack3 y luego deshabilita las actualizaciones automaticas, asi no tendras el problema de estar buscando como volver a parcharlo y sera mas estable

3. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por casualida no se te queda un poco pegado ese nod al momento de iniciar tu window?.

4. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Weno ya formatee mi pc. gracias por la recomendación y con lo de las actualizaciones automáticas lo deje activo xq sino no corre ni el messenger ni el explorer 8.
    Pd. Daría Gracias pero ya esta el botón =S

Compartir esta página