ayuda con el wow

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por -=-DangerousSs-=-, 18 Oct 2009.

1. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    ola a todos tengo un problema en el wow , bueno en realidad un amigo tiene el problema, dice q ha instalado el wow todo bien pero no puede crear personajes, no c por k pasara eso o si se necesita algun parche o crak , porfavor si saven me pudieran decir....

2. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amigo, veamos tu problema es un poco raro la verdad haber si estos consejos hacen algo.

- ¿Puede que el servidor este el login con lag y tardan en aparecer?
    Esto es muy frecuente en servidores privados.

- Prueba a eleminar las carpetas: Cache, WTF , WDB y abre el wow.
    Estas carpetas guardan configuraciones del cliente y del wow y pueden dar problemas sobre todo con parches custom si es que lo tienen.

- Instala el parche del servidor si lo tiene.
    Aunque la verdad el juego deveria irte bien sin el parche salvo que no veras bien ciertos objetos y demas, tal vez instalandolo si lo hay se solucione el problema.

- Servidor ON , Reino OFF.
    Esto tambien es muy frecuente en servidores privados y haces login y al principio lo dejas con el mensajito "conectando..." el admin al reiniciar el reino vas a entrar a la pantalla de seleccion de personaje y puede que este haya sido tu problema por que entras pero hay te quedas, si le das a crear uno nuevo te saldra la pantalla el mensage "obteniendo informacion de personages" y si entras con uno que tengas ya se te blokea el wow al finalizar la barra de carga.

Espero que lo soluciones. Salu2.

Compartir esta página