Ayuda con ems leer porfavor

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por matiassf, 17 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mat

matiassf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh primero hola a todos y qeria saber si algien sabe como arreglar mi problema, cuando me trato de meter en maple me dice que no se puede conectar al server y tampoko me puedo conectar a la pagina del maple, algien sabe como se puede arreglar? lo e intentado ya en 3 pc q me funcionaba el maple y aora nada

porfavor algien me ayude

2. kal

kalac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primero man tienes que revisar tu antivirus ya que es el error mas probable = yo tenia ese problema y quite el antivirus y coloquer otro y asi me funciono intentalo y veras si es eso.....

3. mat

matiassf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dale gracias lo voi a intentar mañana k aora es muy tarde

4. mat

matiassf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh ise lo q tu me dijiste kalac, pero sige el problema -.- q mas puedo aser?

5. kal

kalac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man estuve revisando el problema = lo mas común puede ser que tu controlador de vídeo no este funcionando bien intenta revisarlo y si no funca prueba revisar en yahoo ay hay mucha ayuda para estos casos en respuestas yahoo no necesitas registrarte solo lo buscas con google

6. mat

matiassf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero parece k me banearon la ip (y no entiendo pq si nunca use un simple hack) pq me meti cn el hotspot shield (te cambia la ip por una de estados unidos) y me podia meter bn y todo, tonces creo k me banearon :S

7. kal

kalac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pruba cambiar la ip busca hay un programa para eso buscalo en google y trata de entrar ya si tu cuenta aparese baneada ps si es q te vaniaron la ip pero eso es dificil ya que la ip es general de un servidor de internet

8. aku

akumajo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo ayuda no se que hacer prove entrar ala pagina con un proxy aleman en firefox y si pude entrar pero al juego no puedo cuando quiero cojer un pj me bota solo pude entrar en la mañana como 15 minutos y me boto

9. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- capas es la actualiZacion XD JAJAJA por eso del aran

10. kal

kalac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso de la actualizacion fue solo un dia que no se pudo entrar y ya lo repararon intenten descargar el juego nuevamente del cahe de prueba o que alguien que lo tenga actualizado se los pase en un disco de dvd

11. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya c dejaron del racismo que tenian con la gente del continente americano xq ahora si ce puede descargar el juego de nuevo..!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página