Ayuda con error de Left 4 Dead 2

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Ztar, 19 Dic 2010.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno instale el Left 4 Dead 2 en mi pc:arriba: pero al momento de saltar los intros me sale un error q sinceramente e leido otros post pero no aportan en la solucion del problema.

http://i53.tinypic.com/f1mlty.jpg

Abro el juego por medio de revloader (esta el simbolo en la foto).
    Salta los 2 intros osea del Valve y el del juego y en el momento de abrir el juego, suena un mensaje de alerta y no deja correr el juego, lo q dejado mas de 10 minutos pero nada minimzo y la sorpresa es q sale esa ventana :(

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Que crack estas usando debe ser por eso, o si no tambien lo crackeastes mal

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno solo puse el parche que en mi caso es un keyregister (q por cierto casi me malogra toda la pc) weno eso no paso a mas, ahora salto los intros presiono enter espero, carga el juego; lo estoy jugando un momento pero luego se congela la pantalla y de la nada se cierra del todo, pero lo raro es q no me sale una ventana de error

4. jua

juanhermogenes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    has dado doble clic sobre el ingine y luego sobre x32 o x64 seguns ea tu placa por ello debe ser tambien q no este corriendo el juego haber revisa

5. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    ok e puesto el parche con el de 32 bits ya me corre el juego pero el problema mayor es q todos mis programas no se xq motivo se han puesto como si recien lo huniera instalado.. T_T Tengo q restaurar sistema pues no me deja abrir ni el messenger

Compartir esta página