Ayuda con EscRo (Crear Cuenta)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por loquenoset, 9 Ene 2009.

1. loq

loquenoset
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr entro pe vakan al silkroad pirate ecsro todo lo hice todo bien al instalar el servidor, entra todo sale el server: ecsro vip, ecsro fembria, y ecsro solo el k se entra pa todos.... pero la cosa es k se tiene k crear cuenta y al poner en la pagina :
    Register your account here. -->hago klic aka y sale un error de pagina.
    Download 1.091 Game Client from Download section. Simply install it and you can play on ECSRO.

lo k yo kiero es krearme una cuetna pero nu se no sale otra pagina donde se pueda crear y la mayoria de tiempo sale error pagina, oh si no despues una pagina k dice change pasword esa palabra nada mas haces klic y abre una pagina donde puedas cambiar la comtraseña,, pero para k necesito eso si no tengo kuenta ayudaaaaa,,, con la creacion de una cuenta en escro....[​IMG]

2. med

medero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira.... no creo k entiendas... pero voy a tratar de explicarte lo k tenes k hacer..... :

1º : Entra a la paguina dele escro k es www. escro.net busca un cuadrito k esta a la

izquierda.

Como titulo tiene "Linked by", la segunda opcion dice "escro.hu -88" seleccionala y eso te

lleva a la veradera pagina del escro...

2º : Entra en "ACCUNT" completa los rekicitos de esta forma.... "server" cambialo por escro,

"accunt id" cambialo por el nombre de tu cuenta... "password" cambialo por tu contraceña

(Trata de ser original.. no 1234 jaja xD), "retype password" de nuevo el mismo password k

escribiste antes, "E-mail address" tu direccion de coreo electronico ej: noobsilk@hotmail.com,

por ultimo click en "register" y listo.... CREADA TU CUENTA....

Perdon k sea Tan Obvio Pero ai Gente k Asusta en Internet... jajajajaj

xD

Compartir esta página