Ayuda con esta Pelicula

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Smirnoff, 22 Jul 2012.

1. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    El Perfume: Historia de un asesino
    Hola gente del foro tengo una gran ansiedad por tener esta pelicula en mis manos, ya la he buscado en varios sitios y la verdad es que solo encuentro una peli basada en el mismo libro pero yo quisiera tener la que voy a dejar en el video de abajo, es el trailer de la pelicula que busco, la andaba buscando y nada, una amiga de mi hermana se la presto y desde que vi esa pelicula no he podido olvidarla y como no me basta haberla visto una sola vez quiero tenerla en mi pc (no se la pedi a la amiga de mi hermana porque se mudo hace ya buen tiempo) si alguien que sea mas bravo que yo en esto de busquedas de peliculas si me la pudiera pasar porfavor se lo agradeceria mucho.

PD: tambien vi unas paginas que ``supuestamente`` tienen la pelicula pero piden registro y no se que webadas mas y nunca aparece la pelicula.

2. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    A KakuzuxD le gusta esto.
  3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias mi brother :arriba: ahora la podre ver aunque tambien quisiera descargarla, lo estoy intentando descargar con
    RealPlayer ojala me funke ya que el realplayer aveces (ami no se si a todos) me rebota la descarga.
    No puedo negar que estoy contento de poder ver la pelicula nuevamente :thanks:

Compartir esta página