Ayuda ayuda con este quest! Mague

Tema en 'Knight Online' iniciado por eldon, 1 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eld

eldon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde y como se hace ... comoconsigo el spell de lvl 54 y 57 sor un orkito voy lvl 56 pero nada no me paraece el quest ayuda plz y se ke no esta bug en orocos no lo esta too le mundo me ha dixo pero no ce como hacerlo ayuda plz

2. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    _______-_______

3. eld

eldon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espernado too el dia para ke solo pongas _-_ me parece abusrodo pero en fin ojala encuntre un respuesta a mi inkietud

4. XxT

XxTUPACxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver amigo esos quest estan bugg ya q antes te daban el spell de skill 54 con 10m + 3 magit jewel si no me equiboco y el de lvl 57 te lo dan con 7 baucher de victorias de la bdw los podias canjear en laiba donde se hacen los magit jewel (zorry no recuerdo el nombre )
    espero averte ayudado

5. eld

eldon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias pero cuabdo tu hablas de laiba te refieres a humanos y en orcos la cosa es diferente ahi no esta bug le pregunte a varios usuarios de mi server y aunke la mayoria eran turcos me dijeron no bug .D me encontrter con un mago orco latino en mi server me dijo no esta bug me iba adecri mas pero le dio dc :S y ya no lo encontre :D peo gracias por decirme como se hace!! mil gracias

6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    en los orcos creo qe soy bellua village pero hay otro qe tbtermina con village ese es ! :) en ese lugar o si no Pon M y ve donde estan los signos de interrogacion ahi estan tus quest :)

7. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    hahha se nota q eres lvl low buenoooo esta en linart el npc tiene la forma de un apost ve y buscalo quiza ya arreglaron ese quets suert sino junta tus millones para comprar los spell :D

8. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =D ! Lo siento, es que me habia confundio. aca no era para escribir XD. alfinal. habia escrito . pero lo borre, porque no correspondia con tu duda era de otro usuario.... XD.

9. eld

eldon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok no hay problema :D , si en orco soy lvl bajo 55 asi ke no se muxo del quest recien me aventuro a ser orco :D asi ke aun no me piden el quest pa lvl 54 ni 57 i no ce tampoco en ke lvl me lo pediran como dije soy 55 asi ek cuantos levels me faltaran :D

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    el skill 54 y 57 estan bugeados , la unica manera de conseguirlo es en MORADON comprandolos . ese quest esta bugeado hace MESES

11. eld

eldon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    +++++++++++++++++++++

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página