Ayuda Con esto

Tema en 'MapleStory' iniciado por natgeo, 8 Jul 2011.

1. nat

natgeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo como andan saben tengo un problema bueno no es un problema si no que es una duda que tengo es que recien ando en un proyecto de un maple ya casi terminado pero tengo un problemita y es que se me olvido como cambiar los mensajes que salen en el mapa los que dicen [maple Tip] no son los automensajes porque ya los cambie pero no hayo como cambiar esos les dejare una foto para que vean ayuda.jpg :pensando::pensando::(:(

2. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Te diriges a -> ServerMapleStory\scripts\event
    dentro de esa carpeta o localizacion encontraras varios archivos
    uno de ellos se llama automsg.js
    te vas a la parte final del archivo(lo abres con DreamWeaver o bloc de notas)

y vas a la parte donde dice

function start() {

scheduleNew();

var Message = new Array("aca el mensaje de tu server.", "Aca otro mensaje o como quieras.");

em.getChannelServer().yellowWorldMessage("[Luck Recomendacion] " + Message[Math.floor(Math.random() * Message.length)]);

}

o
    Depende de tu Source|Repack

Espero que me entiendas.
    Suerte :adios:

3. nat

natgeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men me ayudastes bastante pero esa parte si lo se y bueno me refrescastes la mente pero lo que yo digo son lo tip que salen sera que ahi posibilidad de que se pueda cambiar otra foto
    ayuda.jpg

4. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    a tiens mapleblade creo ... entonces es otro archivo(otro nombre.js) buscalo o mira uno por uno(en la misma carpeta)
    Es que yo no uso ese repack. :/

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso no tiene nada que ver con los automsjs eso debe de ser otro archivo.. yo tmb stoy tratando de acomodar eso pero creo que debe de ser x el netbeans q hay q modificarlo..!!

6. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes que entrar Src,Event,automensaje algo asi, Cambias MapleTip a lo que quieres Dame un gracias

7. nat

natgeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se creo que es lo que dice comenzando este tema pero bien claro estoy especificando que no es el automsg.js ya que esos mensajes van siendo como del server como tal y bueno todavia ando en lo mismo ya e revisado pero si consigo solucion ya que no soy yo nada mas posteo

8. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2