Ayuda con Firma!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkbad02, 23 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy vengo a traerles una duda ..y ojala k ustedes a darme una rpta :p
    Les contare: hace dias decidi tener y hacere una firma ..pero como 1 ingrediente era pues el photoshop tuve k descargarlo ..entonces cuando hacia eso...me disponi a buscar firmas hechas...tons me gusto 1 y me la copie.. ahora la traigo puesta...(la de kakashi) .hoy decidido ya a hacer 1 mia tuve primero k aprender hacer al menos 1 fondo y apenas en casi +3horas:golpeado:sake 1 pero me salio medio borrosa ya k el tamaño era inadecuado y tuve k agrandarlo en paint..(el de -Hao)
    buena aca viene lo de enserio: hay alguna manera de k salga una imagen extra al cosatado de la firma?*y sin k este deje de formar dicha Frma?
    Bueno yendo al grano ...como hago para crear 1 firma identica a la de kakashi?
    grax de antemano:wub:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Haber, primero que nada quiero decirte que es muy bueno que estes interesado en aprender Diseño Grafico, aun hací sea lo mas básico siempre se comiensa de algo.

Primero que nada te recomiendo crear una firma propia ya que hay personas que aveces les molesta que roben sus firmas y te puedes meter en un buen lio.

Te explico como poner un imagen extra al costado a la imagen, como es la de kakashi :

Render : Se le dice a las imágenes que estan sueltas, osea sin fondo como la es de kakashi, ejemplo

Pues esa es la idea de un Render, todos los renders estan en PGN, solo se muestra el cuerpo de un personaje o un objeto en especifico, ahora que ya sabes lo que es un render pasemos a al siguiente paso.

¿Como insertar el Render de mi personaje a la firma?
    1. Abrimos la firma en Photoshop.
    2. Descargamos el Render y lo abrimos en photoshop.
    3. Extendemos el tamaño de trabajo en nuestra firma (no agrandaremos la firma, sino el espacio de trabajo) , esto lo realisaremos con la herramienta recortar.
    4. Seleccionamos la heramienta y creamos un rectangulo que rodee toda la firma, proximamente pasaremos a "agrandar" ese rectangulo, lo suficiente para que entre el render. (Para eso tiene que ir pensando que tamaño le pondras al render). una vez tengamos el espacio necesario damos doble click y aceptamos.
    5. Vamos al Render y los "arrastramos" hasta nuestra firma, osea en la pestaña que este el render lo arrastramos hasta la pestaña en donde esta nuestra firma, hasta lograr que el render aparesca en la zona de trabajo de nuestra firma.
    6. Proseguiremos a acortar el render lo necesario para esto parecionamos "Crtl + T" y lo achicamos mientras precionamos el boton SHIFT del teclado.
    7. Una vez realisado esto, situamos el render a nuestro gusto y guardamos todo el trabajo con PGN, osea que en ves de guardarlo en imagen JPG (que se guarda por defecto) lo guardamos en imagen PNG.

Si lo guardamos en JPG, nos aparecerá una fondo blanco al cual no permitirá el efecto de transparencia. :arriba:

Espero haberte ayudado, discúlpame por no habértelo relisado con imágenes, pero ahora mismo acabo de formatear mi computadora y no tengo Photoshop, si tienes no me entendiste bien porfavor comunícamelo por un comentario en este post para hacerte el tutorial con imágenes. :arriba:

Atentamente,
    LBalder. :adios:​

3. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo, te agradesco k m respondieras...te daria las gracias pero no puedo verlo....Igual por aki sera......comprendi lo k me dijiste ..peeeeero, no se como hacer para k el corte sea invisible ya k cuando hago eso me aparece otro fondo de diferente color.....y este fue mi resultado en+-1 hora ..me demore + pork 1 error extraño aparecio...al poner guardar como y drle nombre y extension ..el boton donde esta guardar ya no dice lo k debe decir(Guardae), sino unos simbolos extraños k al darle click me ddicen k : nombre invalido error........:¬¬:
    El fondo es de color blanco
    y Graciassssssssssssssssssssssss
    Pdta:eek:ye podrias darme algo de brushes buenos? como esos de 200 k los utiliza casi todos (son como 1s garabatos

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    Ola men yo tengo una de kakashi k la ice ace musho si kieres te la regalo no esta tan buena pero asta k aprendas seria bueno k te guies

CLICK AKI LINK

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, si como no, al final te pongo unos buenos links para que puedas encontrar uno de los mejores brushes como tambien de los Render.

Al problema que pudo haber ocurrido con tu firma es que :
    1. Seguramente se creó una capa pintada completamente de blanco, favor de revisarlo en tu PSD (en tu trabajo de photoshop). :arriba:
    2. Seguramente no guardas tu firma en documento PGN, como te dije, si la firma se guarda en JPG el fondo transparente se convierte en fondo blanco, porfavor cuando relizes el "guardar Como" revisa en la parte inferior de donde pones el nombre y veras que dice PSD o algo hací, ah buscas la extención de PNG

Porfavor revia tu PSD para saber donde fue que te equivocaste, ahora con respecto a lo de brushes :

Como sabras de estos hay un monton, pero exactamente la mayoría usa solo los basicos, puedes encontrarlo en Google como tambien en Brusshezy, solo depende de cual desees.

Los rendes en su mayoría los encuentras en Google, pero si deseas un link te puedo dar el de : Planetrender.

Saludos,
    Atentamente LBalder. :adios:

6. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    alap :p si amigo ...lo k tu dijiste esta bn ..me ekivoke en la creacion era transparente pxxxxxxxxx
    y otra vex graxxxxx mira k ya tengo una nueva firma grax a ti :) tarde un poco pero me gusta xd
    y gracias a ti tmbn darkhens por ofrecerme eso pero no m gustan cosas ajenas.iwal grax men

7. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, no te preocupes, mas bien cualquier duda o inconveniente que tengas en el uso de Photoshop o Flash, solo tienes que publicarlo y are lo posible para ayudarte.

Un Saldo y que tengas buen día. :fumando:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página