Ayuda Ayuda con guardar mas de 9999 pots en el inn

Tema en 'Knight Online' iniciado por TJet, 17 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TJe

TJet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ante todo hola,
    acabo de obtener una cuenta q sorprendentemente tenia en el inn 9999 pot of crisis en el inn y al costado tenia otra 1900 pot of crisis,
    pero tenia las 2 juntas en el inn, yo q sepa esos es imposible, tambien tiene 2500 pot de vida y al casillero siguiente otras 5000, pero lo q qiero saber es como puedo guardar denuevo las pots de crisis, porque sake 900 y las qiero meter denuevo al inn y me sale q no puedo tener mas de 9999, pero entonces como hizo el ex dueño para guardar las pots de esa manera, quisiera saber gracias x las respuestas.

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    uhmm, nunca me había pasado antes, siempre gastaba o vendía todas las pociones...pero lo que podrías hacer es si no quieres tenerlas en el inventario por el peso o espacio, podrías venderlas o mejor aún regalarmelas :blush:.
    En sí, no sabría que decirte pero puedes preguntar en el foro oficial, derrepente ahí te ayudan :)

3. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la misma pregunta xD justo toy leveando a full y quisiera repotear una sola vez y no regresa a emc en unos 2 años xD

4. ran

ranacool13
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que esto no se puede (que yo sepa), lo que sucede es que compro esas pots desde la PUS (power up store) y se las enviaron al inn hostles, por esta razon sale mas de uno, porque compro ese numero de pots, si es por espacio/peso, lo que te recomiendo es venderlas y asi sacas dinero y ademas con 9,999 pots aguantas un buen rato.
    espero que te haya servido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página