Ayuda con hacker 0.47

Tema en 'MapleStory' iniciado por XherjosX, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xhe

XherjosX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he bajado el hacker de Pateco y hago todas las instrucciones, incluso las de su mismo video, pero cuando abro el ml, abro la ct y se supone que debo de entrar al maple esperar a que cargue darle play pero no cuando le doy doble click carga todo hago todo pero a la hora de seleccionar el SSDMG control tick no me deja seleccionar, obvio menos el SS dmg Adress no click derecho ni slow DupeX nada no me deja nada, ahora cuando entro con el historial de las entradas de registro que me vino con el archivo de Pateco dentro del hack y hago todo lo mismo o sea abrir el ML, Abrir la CT de ahy entrar al maple exactamente a la hora de entrar al maple me reinicia la makina, justo le doy el doble click o enter o como deseen me reinicia la makina.
    Ayudenme por favor, no se si estoy haciendo algo mal, acepto ser un total noob en esto de los hacks pero aprendere, diganme las settings que debo de usar, que hacer.
    P.D.:la makina en la k estoy intentando abrir el maple tiene Freeze, no se si esto tendra que ver en algo.

2. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ya atacheaste el proceso de maplestory?

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    man cuando instalas todo...

tienes que resetear la makina no se pero ami me funka asi =), yo bueno yo uso el freezer y no puedo usar el hacks tengo que quitar el freezer para poder hacerlo ^.^!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página