ayuda con instalacion de windows xp

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por liketodo, 30 Oct 2009.

1. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sucede lo siguiente quiero instalar windows XP Professional S2 en mi pc pero no se q pasa por q yo tenia windows vista ultimate luego pase a 7 ultimate despues a vista starter por q no podia activar el 7 y ahora q quiero instalar el xp no me deja pongo para bootear desde el cd y me aparece falta bootmgr o sino directamente no hace nada me dice apreta un boton para iniciar desde el cd y apreto el boton y se queda la pantalla en negro y no hace nada mas me estoy volviendo loco necesito algo ya!!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Fijate quizas la version que bajaste venia dañada en ese caso tendrias que bajarte otra por mi parte te recomiendo alguna version desatendida

3. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te dejo un xp orioginal+actualizacion+key gen si te pide....

1.Ok una ves que bajes los 6 archivos.rar

2.Los descomprimis asi hace 1 solo de 600 Mb

3.Ahora lo que vas a hacer con algun programa es realizar una imagen de disco o quemar disco como quieras llamarlo, te recomiendo que te busques el "DVD Decrypter" ese es rapido, sencillo y eficas.

4.Ok una ves que termine reinicia la pc y apenas arranca apreta F9, te va a preguntar con que queres que arranque tu sistema, ahi vos te fijas y pones que arranque desde el cd que grabaste, a continuacion el sistema busca el cd se fija que este bien y te va a decir algo parecido a esto "para que arranque el cd presione cualquier tecla" una ves que haces eso la dejas sola no apretes nada.

5.Ok hasta aqui espero ser claro a continuacion vamos a hacerle un format a tu pc asi instala xpsp2 sin ningun problema a futuros...Mira bien todo es claro y fasil..Espero que te ayude y si necesitas algo L.y.m.o@hotmail.com... Saludos:adios:

4. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno eso del cd de windows no es por q tengo 3 windows diferentes el original y 2 desatendidos el problema es q me tira un error al querer iniciar desde el cd pero solo con windows xp me sale falta bootmgr y con vista y seven no me pasa

5. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy on vos intestaste formatear el sistema operativo? y el tema del xp que tenes vos sera que esta dañado te recomiendo que bajes el que te pase esta bien yo mismo lo testee. cualquier cosa me avisas
    Saludos :arriba:

Compartir esta página