Ayuda con Internet....

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por elkillerfe, 23 Feb 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengon un internet de 1 Mb y casi siempre me descargaba a 150 kb/s y ahora me ta descargando a 50, 80 Kb/s y o raro es q cierro todo MSN, Ares todo y mi internet sigue como si estuviera descargando algo....y se me lague muhco los juegos online...a mi me parece q es un spywaer un virus...alguna ayuda..?? Por favor...

Gracias, Saludos:adios:

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    On sabes a mi tambien me pasa casi lo mismo los de telefonica son mas rateros te dicen q te dan una tal velocidad y a las finales bajan = -L-!

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa lo mismo, yo tengo una velovidad de 500 kbs que de lo normal descargo a 50 kb/s y ahora descargo a 20 kb y a veces hasta 2 kb y cundo quiere me descarga a 45.
    No se si sera problema de la Pc o estos rateros del Speedy nos estan robando velocidad

4. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo, yo tengo una velovidad de 500 kbs que de lo normal descargo a 50 kb/s y ahora descargo a 20 kb y a veces hasta 2 kb y cundo quiere me descarga a 45.
    ayudemme a mi mandenme un mensaje privado plis

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no usas algun frezeer tendras mas problemas de velocidad.. si sospechas de virus pasale algun antitrojan o antipysware.. y tu antivirus en modo prueba de fallos..

En mi ciber uso frezer... bajan ares .. ven yuotube... paginas prohibidas, y de verda lagea los games GB Rakion y Wolteam y demas games online... apago o reinicio y todo a la normalidad.. y eso k tengo spedy 600 para mas de 15 makinas... bye suerte

6. Ger

GerardO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tb me pasa lo mismo :S
    alguna solucion?

speedy 600 para 15 makinas?
    deoooz!!
    kuanto es la velocidad normal en 1 makina?
    1 kb/seg?
    t rekomiendo usar speedy 2000 o 4000
    no seas tan arrankado ¬¬!
    salu2 i suert!

7. Noo

Noobs13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ustedes pero mejor esta eso del reclame del perro otto yo me puese eso y aora me descargo a 210kb aparte pc tene todo lo ultimo bueno desidan ustedes

8. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose si recuerdan ustedes, pero en un afiche de speedy dice
    speedy 200-120kbys/s
    speedy 400-140kbys/s

y asi todos las velocidades....

de la cual te decia a cuando kbys te bajaba por segundo, ahora ya no te dan esos boletines con sus velocidad solo dice speedy 200 105 soles y nada mas ahora yo tengo speedy 200(muy bajo XD) pero solo bajo a 20 kbys/s y yo q recuerde en el afiche decia 105 kbyts, creo q estos de telefonica o speedy nos estan robando, por q antes bajaba a 50kbys ahora solo a 20 y px no puedo quejarme solo uso para trabajso y juegos y no se me lagea pero al descargar algo es muy lenteja unos 100 mb de descarga en total es 1 hora es muy injusttooo.. :':)'(

9. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ke sea tacaño .. pero aumente a 1000,. me trabaja bien por el momento seguro cuando haya mas cibers a mis costados sucedera algo, ojala no...
    Ah ojo tambien depende con que usen ,, por ejmplo estaba lenta mis pcs k termine formateando todas todas.. creyendo k era virus o spywares.. pero no... era el game WOLF TEAM que se comia todo el speddy ...me deshice del wolf team .. y ok ... ojo algunos games consumen mucho mas de lo k parece... bye suerte

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si eres de Argentina haya El internet te sale casi gratis..incluso se rumora que solo se paga telefono y el internet biene gratis y es de 5MB...aca en peru esa velocidad ni existe... asi que no te creas que tengas dinero... tu internet es recontra Barato...

eso del internet para juegos que te va a lento es porque telefonica te limita...

ps aveces voy a un internet pobre...pero con linea "comercial" de 1MB y veo que descargan Youtube, 5 Linages, 8 Rakioneros, 10 Doteros...y el Rakion en una PC corre normal con 70ms...chebre..y aqui en mi casa con linea de 500 kb/s me va super lento, solo en Rakion... ps ellos te cierran los puertos de ese juego.... asi como el ares... Ahora me arrepiento de ponerme telefonica...estaba mejor Con mi Servicio Simetrico de Banda Ancha...

11. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm yo tengo un problema diferente a ustedes xD Yo tengo una red inalambrica de 54 Mbps me descarga a 300kb todo fino pero cuando entro al rakion veo a todos como a 54 ms pero apenas sakan cell esa ****** me sube el ms a 20 mil no es paja es verdad y no se ke hace xq soy un pinche fiebruo con rakion y si es de lo de abrir puertos ya yo lo hice pero sigue igual =S no se q hacer kiero jugar T.T y no puedo por ese bendito lag

12. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien concuerdo con la mayoria pues es la Telefonica la mas grande empresa ratera del mundo yo tengo un Speedy de 2MB comienzo a descargar a 200 Kbp/s y despues del rato tengo 70 Kbps :(

Bueno yo pienso tambien que hay veces que algunos servidores se saturan asi como tambien que no todos son iguales asi que cuendo descargen o suben a un server dense cuanta bien en donde lo hacen...
    Y como ya un compañero lo dijo es el vendito juego de Wolf team pata los que tienen tengan cuidado porque yo ya bole ese juego de todas mis maquinas me an dicho que hay un parche u algo por el estilo pero hasta el momento no lo encuentro lo estare buscando y si lo llego a encontrar se lo postaare suerte amigos

13. DRA

DRAGON-DARK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kieron internet gratis michacos tengo modem me falta la config

14. DRA

DRAGON-DARK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: