* Ayuda Con Ipod Nano *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 19 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno Hola A Todos Hago Ste Post Pidiendo Ayuda Para Lo Que Tengan Un Ipod Nano & Que Alguna Vez Se Les Aiga Malogrado O Aiga Tenido Alguna Falla Bueno La Falla De Mi Ipod Es Esta, Se Keda Prendidoy Me Sale Esto " No Desconectar " Todo El Rato Esta Prendido ... Ayuda =( !:':)':)':)':)'(

2. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tmb le pasaba a mi ipod, dime algo por casualidad se te queda asi cuando lo conectas a tu pc? o cuando le estas recargando la bateria.

si es cuando lo conectas al PC es xq has instalado mal el driver o has puesto uno q no le corresponde (de otro ipod) esto hace q tu pc no reconosca bien a tu ipod x lo q puede atascarlo tal y como te esta pasando.( cuando se te quede atascado lo mejor es q lo dejes ahi no le krgues la bateria, dejalo asi y espera q se apague solo).

si es cuando le recargas la bateria , fijate en la abertura donde conectas el cargador a lo mejor se a doblado o metido un poco, o sino fijate q tu cargador este bueno ( fijate bien! ).

si es otra cosa explicate mejor XD, dime exactamente cuando y como se te queda asi.

salu2 :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página