AYUDA con la fecha de cumlpeaños

Tema en 'MapleStory' iniciado por xbearwarriorx, 24 Ago 2010.

1. xbe

xbearwarriorx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada les agradezco por tomarse la molestia de leer mi post

mi situacion es la siguiente, hace unos años que mi primo comenzo a jugar maple cuando me vio a mi jugando; el problema esk cuando el se creo la cuenta quien sabe que fecha de cumpleaños le haya puesto (en ese entonces él tenia tan solo 13 años), ya que he probado con su fecha real de cumpleaños de él y no coincide.

le pregunte si recuerda algunas posibles fechas que haya podido colocar pero ninguna coincide, y el problema en cuestion eske necesito si o si la fecha para poder cambiarlo de server para poder traerlo de windia a scania y poder ayudarlo a lvl y todo.

pdta: el tiene el correo con el que creo la cuenta ya que lo usa, y actualmente juega osea tiene acceso total a la cuenta y al correo, el unico detalle esta en saber tan solo la fecha de cumpleaños q no recuerda, ya que es requisito para poder comprar el ticket de transfer de server

cualquier ayuda les sera eternamente agradecida, ya que no he podido pillar solucion a este problema por mas q muxo he buscado, gracias

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men eso es algo casi imposible de encontrar, yo tambien eh perdido cuentas asi, pero de MU y rakion... si quieres comprovar lasd cosas habla en la pagina y notifica tu problema a ver si pueden ayudarte a menos que sea un maple para negros feos :negro: y nadie te ayude, casi siempre hay zonas para resolver problemas de ese tipo con los administradores del juego...

3. xbe

xbearwarriorx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bro, de todas formas ojala que alguien tenga una idea para hacer la prueba, esk hasta ahora que la necesito, justo cuando estaba por comprar el ticket del transfer zasss que me pide la fecha y eso me jodio completo.....pense q a pesar de no recordarla no habria problema alguno, encima q mi primo no tiene la menor idea de la fecha, hemos probado con la suya, la de su bro, la de su ma y nada de nada

4. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mande un privado de este tema, yo te ayudo, pero necesito el id y el password.

Para losque intenten decir que es scam o alguna tonteria de esa indole, lo hacemos en linea ambos, si te parece que algo anda mal , le cambias el pass y listo, sacar el cumpleanios demora solo 1 minuto.

(Para los que entienden : cortesia de p.labs :) )

Compartir esta página