ayuda con la jermas

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por gian123, 23 Ago 2008.

1. gia

gian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos de gamerzlove bueno yo tengo un problema el cal es que soy muy timido yay una chika q me gusta mucho pero aveces la miro y ella tambien me mira a los ojos y a mi se me da por ya no verla y dirijo la mirada a otro lugar pero asi varias veces la miro fijamente y ella tamb y depsisto mi vista pero ayudenme como puedo ablarme o iniciarle una conversacion para q me aga caso..derrepente le gusto un poco porque tanbien me mira pero ayudenme pliss para conquistarla y llevarla a la cama..

2. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja seguro no dejas de pensar en ella y te haces el loco. NAA MAN MENTIRA SOLO DILE QUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA

3. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje Causa q locasooooo !!! ami tmb me pasa lo mismo hay una germa de otro barrio ella me mira fijamente a los ojos pero yo no puedo aserlo pZZ! me ago el loco! Pero yo estoy decidido a mañana hacerle el abla pZ! suerte causa!!1

4. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mano lo uniko q debes hacer es averiguar mas de ella o bien preguntale asus amios amias o a ella misma asi como amios despues ya altk te daras cuenta si tu tbn le gustas a ella otra cosa despues digamos le gustas a ella no dudes en decirle todo lo q sientes a ella x q sino c te ira tu gran oportunidad o.o espero q te sirva mano bye!! saludos

PD : con lo q dijiste de llevarla ami cama eso en la ayoria de mujeres no les guta asta una determinada edad para cualquier cosa debes de ser en un momento oportunuo

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja...
    1. No Seas Timido!
    2. Hablale Primero Como Amigos
    3. De Ahi Recien Empiesas A Decirle Ke Te Gusta Y Ezaz Cozaz...

6. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, tienen que ir despacio, no le vas a decir que te gusta a la primera :patada:
    Simple, si no pueden empezarle el habla, primero tienen que empezar a habarles a sus amigos(as), una vez que ya están hablándose con sus amigos(as), como ellos son sus amigos(as), ella de seguro va a ir con ellos, y ahí le empiezan el habla, así cada vez que la veas te va a comenzar el habla o, sino, le comienzas el habla, ella te verá como amigo, te haces su mejor amigo, le preguntas sus gustos, por ejemplo, este diálogo, pongámosle entre Jesús y Angela :

Jesús: Oye, Angela, dime, Qué buscas en un hombre?

Angela: Umh.. me gustan los que...(te dice mas o menos la descripción de su hombre perfecto).

Jesús: Y crees que yo lo tenga??

Angela: Umh.. no se.

Jesús: Entonces quiéres intentarlo conmigo??

Angela: Ok

Y listo, hicieron "Click" :D :eek:ki:

P.D: Los nombres si tienen algun parecido NO es pura coincidencia :rolleyes:

7. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO,,, primero dile me pareces mui linda i si ella se rie i dice hai vo tmb hai seguila la corriente,,,
    SINO NO PIERDAS EL TIME

8. Jho

JhobicorXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Psss solo expresale lo que sientes x ella ;)

9. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    kieres intentalor conmigo si ok ??? jaaja como te dicen jajaja el galan y tal jajajaaj...

BUenoo mi concejoo..

Primerooo busakte algo q tngan en comun para empezar con la primera conversacion.. clases algun deporte un amigo etc..!

Agarrale confianza poco a poco ni se te ocurra decirle q te gusta.. insinuaselo pero muy poco..!

CUando le tngas suficiente confianza comienza a enamorarla..mensionale algun razgo fisiko.. osea dile Mira q lindos ojos tiens.,. cosas asi.. siempre se amable con ella.. no PELUCHE(jala..) xq sino te agarra de JB..

Luego cuando ya la enamores un pockito dile lo q sientees...

Un concejo como puedes decirlo..

"Mariaa(como se llame).. tngo algo q decirt.. bueno es algo q me esta pasando.. es muy normal pero nunk lo habia sentido asi por alguien..bueno la cosas es q me llamas mucho la atencion me pareces una niñas muyy lindaa ademas de que al estar cntigo no necesito de nadie mas..no se si sera amor lo q siento por ti pero es lo mas cerkano a ello q he sentido..hasta ahora he sido tu amigoo y pues es muy bien.. pero ya no te veo como una amigaa siento algo mas por ti.. kisisera saber q opinass.. q sientes tu por mi.,.."

Espero te sirvaaa..!

PDT: no dures tanto tiempo en decirle q te gusta ni tmpoco seas lanzado ok..

Saludos!

10. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cursi :ayayay:

Solo recuerda: Mejor anda asi despacio, no te lanzes y no le digas defrente "Te amo" o "Estoy enamoradod e ti" :eek:ki:

Compartir esta página