Ayuda Ayuda con la piramide pq

Tema en 'MapleStory' iniciado por breakgimme, 24 Feb 2010.

1. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MANES ME PUEDEN DECIR COMO SE SACA EL BELT CON 1 DE ATT? X Q HE JUGADO MILES DE VECES HELL MODE EN RANK S Y NUNKA ME LO DIERON AYUDENME SI ALGUIEN SABE PLIZ.:si:

2. red

redstorm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entra al bonus y ps tienes q tener demaciada suerte para que te toque una jeje recoje esas cajitas q botan en el bonus y usalas y si tienes sueret te saldra yo te recomiendo q juntes demaciadas lo pongas luego entu teclado yo uso shift y luego lo dejes apretado y q te salga todo de golpe asi me salio un chaos y ayer me salio el belt lvl 80 :D ya tenia el 40 osea estoy super contento junte con 15 jemas y asi junte un monton de cajitas y cn eso me salio bel lvl 80 :D mucha suerte y resale a los santos jeje

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si lo q dice es cierto aunq a mi me salio a la primera el belt lvl 80 , es cuestion de suerte sige intentando ... amo hasta ahora no me sale un chaos =( y eso q entro un as 6 a 7 veces por dia

4. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor dicho soy mas salao q clazoncillo de pescador x q juego todo el dia piramide pq y nunka me sale nada!!!!!!XD!!xd

5. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me cayeron 8 pharaon belt normales hasta hard y aun no canjeo mis gemas de hell tengo como 80 xD

6. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a si alguien kiere hack para que se haga el pq solito lo dejes ahi y vayas a ver tele o a jatear xD lo vendo en broa xq solo ahi juego. se hace buena plata xD ya voy como 300m asi que es buena inversion :p

7. Neo

NeoLord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es esa pq y de q llvl es y donde keda ??? O-o

8. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lvl 40+ vas desde cualquier town por el dimensional mirror creo, ese que te lleva a todo los pqs. pones netts pyramid

Compartir esta página