Ayuda con la placa

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por .Com, 26 Abr 2009.

1. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , necesito ayuda , respecto a que placa de video tengo q comprar.

PC:

Procesador : Core 2 duo 2.40 GHz
    Sistema operativo: Windows XP Profecional
    Memoria ram: 1GB
    Disco Rigido: 200 gb
    Placa de Video: .... Eso es lo q nesecito

Me dijieron q me compre la 8400 Geforce , Y tambien la 8600
    Yo tenia pensado comrar la 8800 , pero me dicen q no es tan buena

Por favor diganmen q Placa nesecioto

De antemano Gracias :adios:

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    le preguntaste al tecnico de pc que te va a vender la placa? que te recomiende un experto no te guies por las repuestas de otros xD saludos

saludos

3. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La 8400 te va dejar con trauma yo soy una muestra la que te podría recomendar por un precio un poco mas alto pero que te sirvira para la mayoría de los juegos la 8600, aunque si quieres poder la 8800 puede ser aunque también te recomiendo la ati 3870 están tiradas del precio.

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te recomiendo la Geforce 8600 GT es una de las mejores :eek:ki:

5. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por dios el que te diga que una 8800 ULTRA no es buena es un LOCO .. ! ! ! tiene 110gb/sec ancho de banda.. si t dicen que te compres las 8400 es una soquetada xq la 8400 casi siempre viene la 8400 gs q posee 7gb/sec ancho de banda osea no compares ¬¬

y si quieres potencia y economia la 4850 es lo mejor ^^

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso nVidia 8400 GS, 512. Nunca tube problemas con ningun juego. Saludos

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cual usas XFX ?

y ademas para ese procesador como minimo le pondria la 9800 GTX q sale en amazon en 120$ o la Ati 4850 a 150$ D:

8. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si creo que XFX, por lo menos algo asi tiene en la tapa del CD de los Drivers. Saludos :aplauso:

9. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una 8800 GTS

Depende en donde vivis x lo menos a mi me cuesta 120$

10. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Maso menos tengo 400 mangos para gastar , Soy argentina Buenos Aires ,Palermo , Barrio Norte.

Hasta ahora me decido por al 8800 .

Para comrarla unicamente tengo q pedir la placa de video 8800 ?? o como ****** le digo ?? ( al vendedor )

11. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos no es tan difícil entras a la tienda te secas el sudor traga bien te para derecho y lo miras a los ojos abre la boca y di: Buenos días, vengo a comprar una tarjeta de vídeo he elegido estas 2 opciones la vnidia 8800<<< de esta hay 3 tipos ultra la mas costosa y poderosa, gerforce la normal no tan poderosa pero económica y la gt la que esta en el medio de las 2 dependiendo de tu dinero ya veras. Y si no te acansa pide la 8600 aun no se si de esta hay gerforce o gt pero le preguntas GT es mucho mejor que gerforce me despido si te ayude ya sabes a que boton darle.

12. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    primero fijate que slot tenes y si tenes pci-e comprate la 8600 gt que es la mejor yo te la recomiendo (porque soy tecnico en reparacion y armado de pc) y para mi gusto es una de las mejores

PD: no te compres la 8800 porque puede ser que no sea compatible con el mother acordate que salio ase poco y esta a prueba todavia

13. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A prueba? salio hace poco? tio entérate la 8800 ya lleva mucho desde su salida y ya han sacado 10 tarjetas mas adelante de esta y ya pasaron de la serie 9000 ahora van por la 295 gtx, penúltima 260, ante 280, algo atrás 9800 ultra o_O y dices que esta en prueba? te recomiendo que te metas en sus paginas y leas un poco y también en la de ati y leas estar bien informado no hace daño a nadie.

14. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese procesador mueves todos los juegos perfectamente .. yo me iria por la 8800 ultra.. q son como 100 gb/sec + y la gs q es la standard tiene como 30 - 50 gb/sec ancho de banda y con 400 dolares :neurotico: .. te alcanza para la 4870x2 :pensando: o la 4890 y te sobra dinero :cool: montale una buena placa de video .. tiene q ser algo de 8800+ .. :) yo tengo una 3870 HD OC Diamond .. y es la bestia entre las bestias .. con mi pobre dual core 1.8Ghz me corre todos los juegos a full sin lag en ningun momento y con plataforma de vista y monitor de 19".. osea imaginate si le pongo xp :neurotico:

pero para no tener tanto conflicto comprate la 9800 GTX + q es el mismo precio de la 8800 pero es mas actualizada mas compatible y mas rapida.. e incluso mas economica

Salu2 :D

15. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor , no me darian una lista de precios , ya q en mercado libre y derremate no ofrecen tanta info .
    No quiero gastar todo el dinero en una placa

Compartir esta página