ayuda con lectora quemadora lg IDE

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por shadow1987, 26 Jun 2010.

1. sha

shadow1987
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de gzl mi problema es el siguiente tengo una quemadora lg y cuando quemo algo tarda mucho ,queme videos de 2 gb y demoro 4 horas no se porque.espero me ayuden

mi pc:
    -procesador p4 2.8 ghz
    -memoria 1 gb ddr2
    -disco duro 160 gb

2. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mira eso de que tarda mucho no te preocupes eso es normal por eso nadie se tomo la molestia de decirtelo,porque no es igual grabar un mp3 a un dvd porque,bueno en primer lugar al quemar un disco mp3 de audio solo se pasan directamente los archivos al grabarlos, pero en cambio al grabar algun video el programa que usas para "quemar" discos tiene un proceso de recodificacion el cual lo hace en cada uno de los archivos es por eso que tarda un buen

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta con que programa los quemas ? yo con el nero no me tardo mas de 20 minutos en grabar un dvd de 4.7 gb

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    el quemador tiene un tiempo de vida, asi que parece que ya llego a su fin, pueda q tu PC sea lenta,

Lylat :fuck:

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo

estoy deacuerdo con galumis mi quemadora de cd es rapida queme 4 peliculas de 2 horas cada 1 y tarde 20 minutos la 4
    bueno 2 horas cada una redondeando xD

6. wil

wil2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo varia dependiendo del archivo que deseas quemar ,tambn si usas un dvd o un cvd y tambn si pones de alta calidad o baja suerte xD

Compartir esta página