Ayuda con lo de la guia del server 1.05c :S

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por elmasmalo1, 15 Jun 2009.

1. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno pues aki les traigo este peq problema (quisas) :S (espero) que me tiene loquito ya :p resulta q segui la guia esta de hacer el server 1.05c etc etc y bueno segui la guia al pie de la letra... pero cuando voy a tirarlo con el Mu server start up me dice el Dataserver1 GSDBSet ODBC Connect Fail. y bueno me tiene mal pq no se que esta pasando he intentado todo lo imaginable (a mi parecer) he chekeado el Firewall...nada... el antivirus... esta off.. ah pq btw :p detecta el Cs.exe o ConnectServer.exe como un VRS :p pero no es nada...eh intentado aun con las misms ODBC...nada aun... este............hmmm. q mas... ah intente cambiando el pass del sa de SQL...nada... abri el OBDC.reg.... las he modificado a mano.... en fin casi todo lo imaginable... bueno otra cosa es q si ese cliente q "disque" funciona" tambien lo descargue... es 3.00c o 3.00e no c bueno en verdad funciona con esos server files!? lol bueno espero una o varias respuestas ami problemita(o)ma y bueno aki se los dejo...

P.D. TengO TeaMViEWEr :) si necesitan estar mas comodos...

2. jek

jekferson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente no has hecho las conexiones de ODBC osea las conexiones del las db con los server files!!!

Cuando uno crear un servidor siempre los server files q uno descarga tiene las db backup o db en dond estan los archivos para restaurar las bases de datos bueno x hay ponen un archivo "ODBC.reg" o con otro nombre pero con la misma extension ".reg" bueno solo tienes q ejecutar ese archivo y listo se crearan las conexiones y no te soltara el error espero haberme explicado!!!

Da las Thanks si te funciono!!

:D:D:D:D:D:D:D

3. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno precisamente, ya he intentado eso...abri el archivo ODBC.reg y bueno las crea.. si pero... me sigue saliendo el error... por eso es lo q digo he hecho casi todo :p tambien agradezco que seas la unica persona de las miles en poder ayudarme o aunque sea darme la mano hay, me explico.... te doy las gracias por que eres el unico q hasta ahora me esta escribiendo aunque sea darme ese "tip" pero bueno men, como ya he mencionado ya lo he hecho... de nuevo menciono si quieren en confianza tengo Team Viewer doy permiso a que se conecten ami PC con el motivo de que me ayuden obvio.. si quiere el que me ayude lo pondre con derechos GameMaster full, sin restricciones. Gracias de antemano.

-Elmasmalo1

4. jek

jekferson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okz hay te mando mi msn para ayudarte!!! mediante el teamviewer

:D:D:D

5. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse