Ayuda con los Cts Porfa!!

Tema en 'Rakion' iniciado por ZoRR0, 2 Ago 2008.

1. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes Despues de intentar arrancar Distintos Cts Con El Da Engine y Vzla engina LLego a La conclusion de Q necesito Ayuda COnun Error q me sale despues de Seleccionar El Ct El Error Es Este

Error 1

Diganme Como solucinarlo Y le dejo Su Thanks!!
    :adios::adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Simple Ese Error 1 Sale Cuando Lo Haces Muy Deprisa, Es Decir Cuando Selecciones El Segundo Proceso Rakion.bin Para Seleccionarlo Por Lo Menos Cuenta Hasta 15, Y Para Frezear Solo 5~7 :eek:ki:

3. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PerDon Por la Ignorancia Pero frezear Es Darle Al Boton Q dice Frozen?? o es Seleccionar El Ct?

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Frezear = Seleccionar O Aspear El CT :eek:ki: Si Te Ayude Dame 1 "Grasias"

5. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasaba eso.... pero encontre la solucion... potque algunas makinas demoran menos en pasar el anti hack que otras ya que tienen mas memoria RAM... en mi makina de 2 gb de ram solo espero 2 segundos y freezeo... en cambio en mi makina de 256md de ram debo esperar 20 segundos.. lo que tendrias que hacer es contar cuantos segundos tarde desde que se desaparece el mago rojo hasta que aparece el mago msa grande del medio en base a ese tiempo freezeas el hack.. es decir si el mago grande aparece 24 segs despues del mago pequeño freezea el hack en 20 segs y asi.... bueno esto me sirvio a mi ojala a vos tambien...

Compartir esta página