Ayuda con los Fps

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por elaleman, 31 Oct 2009.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para subir mis FPS a 100 q es lo perfecto para jugar...Mis FPS Oscilan entre 60 y 70 es algo normal o stara bn para poder jugar?

Otra cosa tngo una tarjeta d video G-force 8600 GT eso m puede ayudar en algo?

Esperare sus ayuda y estare agradecido..Gracias =)

2. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de monitor usas?

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehmmm monitorr LG? y eso tiene q ver con algo d subir los FPS? PRegunto Brothers

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que tu monitor es LCD sii tiene que ver.
    Sino, usa esto:

fps_max300
    developer 1

5. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero poner el fps_max 300 me asegura q voy a tener buen ping?

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    No confundas los fps " frames per second " con el ping y otra cosa la vision humana no supera los 70 fps para que quieres mas no creas que jugaras mejor por tener mas fps

7. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no amigo yo c q no es lo mismo fps y ping pero t digo q aveces m pongo a probar comandos de fps_max y el ping sube considerablemente...y bueno ya puse ese fps_max 300 y no subio mucho pero igual gracias broo =)

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no pones developer 1, el comando fps_max 300 no sirve.

9. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro ya puse developer 1 y fps_max 300 y no cambio en nada..xq sera?

10. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo dice lylat, no te vas a dar cuenta de la diferencia entre 70 ó 1000 fps, solo en la jugabilidad, que es un poco más rápida.

Cuando pongo esos comandos, a mi me sube de 70 a 150 :wink:.

11. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok me voy a fijar cuando este adentro del juego a ver y les dire cuanto oscila los fps..vale?

12. arr

arrep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a aclarar tu duda .
    Tu tarjeta de video es muy buena y ella debe tirar mas de 100 fps no necesariamente tienes que poner fps_max en 300 y aque eso a mi opinion no sirve yo lo uso a 100 o 101 para que quede bien en 100 ya que en 100 es como se debe jugar. es verdad que el ojo humano nadamas llega a los 70 fps pero en la mira si influye ya que esto hara que cierre mas rapida y en menos tiempo. Los fps influyen en el pin ya que si tu estas lag tus fps pueden bajar ya que aumentas el rendimiento en tu tarjeta.
    Sea como sea si tu tarjeta es una 8600 de 512mb o de 1gb te debe correr bien yo creo que debes ir a la configuracion de tu tarjeta y hay una opcion de "vertical limit" creo que se llama asi, la desactivas para que tu tarjeta pueda tirarte todos los fps que ella puede.Tengo un amigo que tiene esa tarjeta 8600 de 1gb y le tira 300fps.

13. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres subir a 100 Fps y hasta más, solo baja el rendimiento 3D de tu G-force 8600 GT, eso lo haces con el panel de control, te dejo una imagen . . Espero que sirva :arriba:

http://i33.tinypic.com/8xim4k.jpg

14. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok brooo probare bajando la calidad del video..pero cuanto tendria q bajarla para ver resultados?yo voy a probar rediciendo hasta la mitad d la calidad d video..gracias x foto m sirvio =)

15. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Oye kisiera saber la direccion exapta d dond keda ese "vertical limits" voy a buscar un poco mas detallado..gracias =)

16. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el comando Fps_max es para q los FPS no superen dicho numero, osea, si vos pones fps_max200, no vas a superar los 200fps a menos q tu maquina no llege y se clave en 100 o 90, pero si tu PC te da mas de 100 fps y le pones fpx_max60, los fps se van a clavar en 60 y de ahi no sube, hasta q modifiques el comando.

17. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Claro bro eso es algo logico pss...pero otra cosa q e estado viendo e investigando tambn c necesita d una buena Pc o cualidades d la Pc..m pueden decir con exaptitud q c neecsitaa para tener un buen FPS?

18. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mm, tenes un geforce 8600 y que proce?

19. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra cosa que es bastante util desactiva la sincronizacion vertical de tu tarjeta desde el panel de nvidia

clic derecho en el escritorio > propiedades > confguracion > opciones avanzadas > la pestaña con el nombre de tu tarjeta > iniciar el panel de control nvidia > controla valores de configuracion 3D y ahi buscas la opcion sincronizacion vertical y le das a
    forzar desactivacion

asi lo mas seguro llegues a los tan deseados 100 fps

20. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye muchas gracias lylat ya m habian dicho eso pero no sabia la direccion exapta d dond kedaba la sincronizacion vertical..ya probare y les dire si sirvio lml

Compartir esta página