Ayuda con los items

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por KiraSenpai, 29 Nov 2009.

1. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy nuevo por aquí y viendo varios foros de este site me ayudaron en mucho pero ando buscanco por aquí y por allá, y en los server que probe... en algunos los magos puede ponerse 2 staff, o_O! , en algunas versiones que e jugando el dragon shield se lo pueden poner el BK y el DL tambien creo que el MG, no me acuerdo bien, pero ahora tengo mi server y ese escudo no puede usarlo en DL; :(, a parte en la version que jugaba el crimson glory shield tambien lo puede usar el DL y en mi server tambpoco puedo ponermelo, eso quiere decir que es posible modificar los files a tal manetra que el dl pueda usar ciertos items que sea originales de ese pj o no, tal vez me puedan ayudar con esto.

Tambien en otras versiones de MU, el DL puede usar el electrik Spike simultaneamente, pero ya estuve probando y modificando en los files del server en lo que es skill bajandole y subiendole el delay y modificando los demas valores pero creoq ue no hacen efecto, y mas parece ser por parte del cliente, aunque estuve tratando de toda forma modificar no logro hacerlo.

Alguien me puede ayudar??
    doy gracias a todos los que me puedan dar pistas validad para resolver i problema

Compartir esta página