Ayuda con los puertos

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por masticar, 7 Sep 2009.

1. mas

masticar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaaa como ago para abrir los puertos en el modem pirelli dual para mi server 1.05t

desde ya gracias :adios:

2. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Características Técnicas:

• Es un Módem ADSL2/2+ Router con cortafuegos (firewall) que soporta los protocolos RFC2684/RFC1483, PPPoE (RFC2516), PPoATM (RFC2364) y IPoATM (RFC1577).
    • Tiene una entrada para RJ-11 (línea de teléfono para el ADSL)
    • Posee dos salidas LAN (de red interna):
      * una USB 1.0 (de 12Mbps)
      * y la otra RJ-45 (cable de red común de 10/100Mbps)
      Es decir que puede permitir (sin agregar otro equipo) el acceso a internet a 2 computadoras simultáneamente (aunque -en la práctica- en detrimento de la estabilidad de la red). Si se desea conectar una sola PC se recomienda utilizar el puerto Ethernet que es más veloz.
    • Como todos los Routers no lleva ni requiere drivers de ningún tipo, porque utiliza el protocolo estándar TCP/IP para establecer la conexión y este protocolo esta en todos los sistemas operativos: MS-DOS, Linux, Windows, MAC OS, etc. Para configurarlo sólo se necesita un navegador de Internet de cualquier marca y versión (recomendamos Firefox)
      Sin embargo para levantar una conexión por puerto USB sí requiere de drivers (Lo probé y funcionó perfectamente con autodetección en Windows XP SP2 y en Ubuntu 7.xx)
    • Código del producto: DSL-DRGA112-07

Acceso a la Configuración

A la página general de configuración se accede vía Web mediante la dirección http://10.0.0.2/main.html (usuario admin y contraseña tomenague) aquí se puede ver las estadísticas de uso y configurar todas las opciones avanzadas del módem como: auto-conexión, modo Bridge, apertura de puertos, etc.

cualqueira cosa te dejo el link de la guia
    http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112

si te sirve nada mas unas gracias es suficiente otra cosa si quieres abrir puertos me avisas!!

3. mas

masticar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si quiero abrir puertos :D te dejo un grax si me ayudas

Compartir esta página