Ayuda con los scrol's

Tema en 'MapleStory' iniciado por leshion, 11 Jun 2009.

1. les

leshion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas a todos los mapleros... solo keria pedir la ayuda de todos para saber como usar correctamente los scrol's ya sea de 10% , 60%, etc... osea como los uso de q orden , primero los de 10% o los de 100% ??:pensando: nose, por favor espero sus respuestas, de antemano muxas gracias...:aplauso:

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene que ver nada el orden todo esta en la suerte

3. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo el orden nose si tenga relacion con respecto a la utilizacion de cada uno mas si se que los de 30% es mejor usarlos con el spirit ya que pueden desaparecer tu item, tambien puedes usar los de 60% directamente a tu item cargandolo puesto esta manera si es efectiva aunque tienes que contar con lo mas importante

El factor Suerte en este caso :D

Aqui tienes un video de un chico que scrolea su Black Mamba a 57 atk

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lP2UAQYUhys&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lP2UAQYUhys&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

4. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de la Black MAmba es cierto ??? proque yo creia que el scroll de Claw Dava ATT de ARMA y LUK y hay se ve que solo Carga 2 de luk y le entraron 2 scroll de 30% que da igual que uno de 10% y 3 de 60% que da creo que 1 Luk deveria cargar no mas como 5 o 6 d Luk Minimo ......... ( NO SE CREO YO ) Perdona si me ekiboco en ese detalle ...

5. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men creo que debes de observar bien los scroles tienden a confundir por que el de 30% es = a el 10 de la diferencia es su % de probabilidad y que tambien tiene un rate que daña tu item.... creo no recuerdo exactamente

Compartir esta página