ayuda con los sonidos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 5 Sep 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no mas ps hay una habitacion en mi casa la cual no me gusta para nada da miedo y para re matar esta junto a la mia ps nada a mi perro le gusta un poko x ser oscura y fresca y ps a mi no me gusta estar hay sola me matan los nervios porque hace mucho me habia soñado k hacian una hibitacion y la pintaban de blanco y luego habia un niño hay encerrado con un extraño peinado unos meses luego mi abuela empieza a construir una habitacion hay para mis primos(me la ivan a dar a mi y me asuste mucho XD),y yio penso bueno pero no esta pintada me fui d vacaciones a la casa d mi otra abela y al volver esta pintada de blanco na ps hay se oyen muchos ruidos con respcto al chico el corte k tenia unos meses antes del cuarto me havian regalado unas cintas para el DS y en uno d los folletos d una d ellas estaba un chico identico alde mi sueño ahora a mi perro ladra a ese cuarto o a los lugares donde no hay nadie cada ves que me da escalofrio como me paso una vses pero ahora no hablare d eso

2. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dices es que te da miedo un cuarto con ruido??.....tienes 12 años o algo asi??, las casas suelen hacer riudos. No a todas horas pero si aveces.
    Lo que me impresiona es que en Gamerzlove todos son psiquicos o algo asi siempre ven fantasmas y demonios :pensando:, no sera que quieren un poquito de atencion?....en fin no te pasara nada si entras al cuarto. Yo tengo la idea de que si eres de mente debil te pasan cosas. Asi que no le tengas miedo a nada y no te pasara algo malo

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Te soñastes algo ke luego paso :pensando:
    Bueno si te da anto meyo simplemente no te acerkes a ese cuarto, seguro ai alguna fuerza negativa ai ke te ace sentir eso, es por eso ke el prro ladra a esa zona, seguro te advierte de algo, ten cuidado :si:

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    dime, en caso que haya algo asi, que es lo que te puede hacer a ti? , :ayayay:
    si tienes miedo lo tendras ¬¬

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    eres un tonto ecchi :ayayay: como no t das cuenta eso es lok asusta si hay algo hay k me puede hacer? eso es lok da miedo no seas bruto pero peor es en la casa d mi otra abuela esta entre la funeraria y el cementerio.

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha amiga lo que existe hay en esa casa es un anima! ya que te hablo por el sueño y ahora kiere contacto contigo. aunke tambien puede que sean los Ruidos de la casa que al estar recien pintada con el sol las maderas se estiran y hacen Ruidos.

7. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ps mi casa no es d madera

8. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

BROO' 1RO anima es el alma d una persona no un fantasma ni nada por el estilo . es decir, si algo t asusta pero mucho tu anima se queda en ese lugar , asi dicen . y con respecto al post t daria muchas respuestas .

por ejemplo una podrian ser los ecos del dia , es decir que cuando hacen ruidos en la mañana o estan hablando o cosas asi , en la noche se escuchan los mismos ruidos o similares como pasos, o voces o golpes (dicen que las paredes absorven el ruido , aunque no lo creas es muy cierto) .

otro podria ser que en verdad estan penando ahi , pero lo peor que puedes hacer es mostrale temor , al contrario si escuchas ruidos armate d valor y si es posible mandale a la m... xD .

otra cosa puede ser que tu mente t esta jugando sucio , talves t asustastes con alguna pelicula o algo que t contaron y tu mente t esta haciendo creer que excisten esos ruidos (creo u.u).

bueno muchas otras cosas tambien pueden ser ... chau o_O

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jaja pobre q seria de ti si vivierasn en mi ksa ...!!

mira las kasa tien todo tipo de sonidos q uno si les inmagina ps...!!!!

Mucahs veces dan miedo otrs n ...!! solo acostumbtrate

Claro lo de tu perro si es garve xq los aniaml ven a los espiritus ya lo q te keda hacer es tartar d e no aserkrte ucho y buskr ayuda ps...!!

weno auqn muchas veces esos espiritus n so malos ps...!! solo estan hay x q ellos kieren XD nunk hacen nada ....!!

Solo supera tu temor y meido va a ser dificil pro weno ...! XD tenes q ser fuerte lokitha ^^!!!

10. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no pedi regaño esk to2 los oyen eso es lo peor hasta balcky

Compartir esta página