ayuda con m ihi5 por fas...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por barbibob, 9 Sep 2009.

1. bar

barbibob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno necesito ayuda es que hay un pequeño problema que no puedo abrir mi hi5 antes si lo podia abrir pro con eso que lo cambiaron desde ahi llano puedo y bueno ni me puedo meter ami perfil ni ver otros perfiles y asi!! y cuando lo abro me aparece esto.......

Uy! Vuelve a intentarlo de nuevo.
    Aquí, en hi5, estamos siempre trabajando para mejorar su experiencia social. Usted nos visitó como estamos añadiendo nuevos contenidos o características para el sitio. Por favor, haga clic en el botón Actualizar del navegador para volver a intentar la acción anterior. Se le puede pedir a ingresar de nuevo.

y bueno no me habre y tambn ya le di clik en dond dice pro me vuelve a salir lo mismo .. por favor diganme que puedo hacer porq me desespera q no lo pueda habrir xfas y grax:pensando:

2. ant

antak
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo mas problable es ke ya no lo puedas habri en un rato en lo ke se acavan las actualizaciones de hi5 ..pero no se igual y te sirva este link para ver tus comentasio ..si es ke no an cambiado la id..

http://hi5.com/friend/book/displayBook.do?userid=PON TU ID

fácil simplemente entras a TU PERFIL y ves arriba como te salen los números despues del = pues ese es el ID de tu hi5 entonces para hacerlo fácil aquí les dejo los enlaces de cada cosa..

ejemplo imagen mas clara ...

Compartir esta página