[Ayuda]Con metodo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DarkClaudia, 14 May 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... he visto la lista de metodos anticonceptivos y me gustaria que alguien me explique como se usan los espermicidas

2. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Asegúrese de leer detenidamente la etiqueta en el envase del espermicida a fin de saber las instrucciones o precauciones especiales. Algunas formas de espermicida pueden ser eficaces durante sólo un corto tiempo. Otras pueden requerir cierta cantidad de tiempo para disolverse. Tome en cuenta estas diferencias cuando seleccione y use un espermicida.

• Póngase el espermicida en la vagina menos de 30 minutos antes de tener contacto sexual.
    • Use el aplicador provisto con el espermicida para inyectarlo en la parte superior de la vagina, alrededor del cuello del útero (la abertura del útero.) El espermicida debe cubrir el cuello del útero. Si usa un supositorio, tiene que esperar 15 minutos antes de tener relaciones sexuales. Siga las instrucciones del envase.
    • Si el espermicida ha estado en la vagina por más de media hora antes de tener relaciones sexuales, colóquese más espermicida. Los espermicidas sólo funcionan si se pone más cantidad ANTES de cada vez que el hombre eyacule. Esto es muy importante.
    • Si se aplica una ducha vaginal, el espermicida puede no ser tan efectivo. Si tiene necesidad de aplicarse una ducha vaginal, espere por lo menos 6 a 8 horas después de haber tenido relaciones sexuales. Recuerde que la ducha vaginal no es una manera de prevenir el embarazo ni las enfermedades transmitidas sexualmente.

Compartir esta página