Ayuda AYUDA con mi BP

Tema en 'Knight Online' iniciado por StarKnight, 11 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sta

StarKnight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola quisiera saber como funciona las opciones de ropa krowaz, cuando tienes el set completo tiene que ser el set +7 o en el peor de casos todo el set +1 nomas, igual te dan las mismas opciones. <BR><BR>Soy BP, ahorita tengo 60buff, 60 heal, malice, y judment, soy lvl 73, ahorita que consegui dinero quiero reskilearme para sacar mi helis, ya que me han dicho que es recontra anal, pero ya no tendria malice, compensa, el no tener malice + judment, con HELIS.<BR><BR>Ahora tambien quisera saber que combinacion <SPAN style="COLOR: #b22222">en mis puntos de habilidad</SPAN> me recomiendan para ser BP, weno teniendo en base, que voy a ser BUFF, quisera saber como es que distribuiria mejor mis puntos gracias.

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    mejor quedate asi, hasta lvl 75 y tendras tu buenos skill, tu helis, tu malice y tu buen buff.. te lo recomiendo , a mi una vez me paso asi, me reskillpero despues no hacia nada porq me faltaban puntos para otras cosas.

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Primero lo primero aun no puedes usar set krowaz tienes q ser lvl 75 ... segundo no jala ser batle priest con krowaz aunque vi algunos pero no t lo recomiendo claro vas a tener una defensa de mela pero no mucho atake tercero no se en q server juegas pero la mayoria son 83 y un 75 no hace nada en cz muere muy facil cuarto no es recomendable usar krowaz +1 +2 +3 q vendrian hacer lo mismo si tienes el set t da sus skill option pero ten en cuenta q solo es por set uno de cada uno no es 5 partes q vendrian hacer el set, quinto si vas a ser buff metele todo por q el buff de 2500 y ac 350 es super tus skill de heall hasta 60 por los maxive y en holly solo hasta el malice ^^, pero t recomeindo q sigas lvliando :p
    espero averte ayudado ..

4. Sta

StarKnight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno, gracias subire hasta lvl 75, pero me gustaria que me digas exactamente como distrubuira para tener todo, esta viendo y solo estaria en el BUFF, hasta el de 2k, lvl 70, el 72 lo sacaria??

Gracias ante todo, pero no se si se entendio una parte de mi pregunta donde digo, espero que la gente que sabe me pueda ayudar gracias.
    Basicamente.- yo tengo malice + judment. De que viene mi pregunta, para los que saben de BP y me puedan ayudar con su experiencia.
    Es si es mucho mejor EL HELIS, que usar la combinacion de malice + judment (que es la que vengo usando).- "obviamente alguien piense que es mejor el helis + malice. pero quisiera saber si la comparacion de helis VS malice + judment, supongo que gana el helis?

Perdonen soy nuevo en esto derepente resulta absurdo para alguien pero para mi me serviria de gran ayuda.

5. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    si eres BP y vas solo....te rekomiendo k tengas 10k personal ( en heal ) master 12 ( helis ) y lo demas a buff para k te estes kurando y bufeando....ahora los puntos....76 int para ropa paper+8 y lo demas a str....ahora ya depende de ti si ves mucho te matan kambias algunos puntos de str por hp....mucho depende la joyeria k usas pork estes donde estes a los bp se los tratan de bajar lo mas rapido posible..tu otra pregunta fue de las krowas ?? bueno los adicionales depende de kuantas piezas tengas y k partes son...http://www.kingofknight.com/newguides/set_items.php...ahi te dejo una pagina donde puuedes ver los adicionales, no solo de priest sino todos los demas...no te rekomiendo k seas krowas ya k se pierde muchos puntos....eso es todo espero k te aia servido la info :D!

6. Sta

StarKnight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gracias, a todos por su ayuda

7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bp no es una opción en la forma de pk actual , tienes que tener muy buenos items( IN+3 , IB+3 , HB+9 ,Etc) o jugar demasiado , pero demasiado bien para evitar morir con frecuencia , matar y apoyar al party .Si vas a jugar solo vas a ser una presa muy fácil , te vas a aburrir de perder nps .Bp con Krowaz tiene muy poco ataque y muy poca vida , el ac sube , pero igual con parasito te mueres de 1 hit.Si quieres pegar mejor consiguete un warrior ,si quieres seguir con priest , la otra opción que te quedaría es ser bp de una mano , con leonar o smite y escudo , Solo serviria si eres duff , si eres buffer , sin cure party y los ac y buff masivo, no serías muy útil en party y tampoco efectivo solo ,porque solo tendrías malicia y un ap no tan alto.Bueno te deseo suerte.

8. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Mejor no te hagas BP, porq vas a durar muuuuuuuuuuuucho tiempo en armarte, y cuando digo mucho pueden ser hasta años.., ya como te dicen arriba, IN+3, etc... luego tus lvl, yo diria que seas Tanker nomas, xq asi te armas facil, y luego que tengas muchos coins puedes tomar la decicion de hacerte BP, pero ahorita con KROWAZ, wirimun y todas esas armas no es muy eficaz, pegan muy duro, almenos que seas en ardream ( lo cual también deverias armarte muy bien)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página