ayuda con mi conexion de internet

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Guitarprox, 27 Ago 2009.

1. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola abro este con la meta de que me puedan ayudar con un pequeño problemita que tengo con mi conexion de internet
    de repente chevere funciona y se cae la puerta de enlace predeterminada lo eh probado todo y no creo que mi PC por que ya revise si tenia un spyware o un virus y la unica forma de esolucionar este problema es con la herramienta de MSN (conexion), este me molesta mucho ya que se va cada 5 minutos cuando estoy jugando silkroay me matan a cada rato:mad:
    bueno ojala que me puedan ayudar y se los agradeciria mucho de le dejare Un buen gracias :si:

2. cri

crisberety
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que algun servicio de tcp/ip se este cancelando , por si la herramienta que usas como alternativa para conexion vuelve activa este protocolo o servicio puede ser que el sistema este defectuoso , pueden haber muchas razones como tener otro software que manipule la configuracion de tu conexion , anda a panel de control /herramientas administrativas/servicio y buscas servicios como IPSEC es la que administra la directiva de seguridad IP e inicia el controlador el cual debe estar activo, si no proba reinstalando el controlador de la tarjeta de red , ya si es algun software mal intencionado , tenes la opcion de desinfectarlo para descartar que sea infeccion , si no llamar al soporte que te presta el servicio de internet a ver que te dicen.

3. Fra

Francha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo bueno es un problema en el protocolo tcp/ip te re comendaria que la formatees , ami me dejoi 4 dias sin internet , formatea ami ya me paso , si teienes router uno de eso pueden ser el problema y si formateas y tieens router, instala solo el modem :arriba:

4. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor cambia de compañia de internet

Compartir esta página